Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 16, 2013

LA JUNTA DE VECINOS CUATRO ALAMOS DICTARA TALLER QUE RECOMIENDA UTILIZAR FUNGICIDAS QUE NO DAÑEN EL MEDIO AMBIENTE

Share This
Tags

fungicidas9x6Llega la primavera y los árboles frutales muestran hermosas flores, a su vez lo árboles de hojas perennes comienza a sacar sus follaje que nos acompañara durante el verano, pero las plagas y bichos producen daños que en la caso de los frutales disminuyen la calidad frutal. En ese marco, la junta de vecinos Cuatro Álamos realizará este lunes 19 un Taller interactivo para enseñar a utilizar fungicidas que no dañen el medio medioambiente.

El presidente de la junta de vecinos Cuatro Álamos, Ricardo Acuña, señaló que su organización vecinal logró un Taller para que v3cinos de la comuna aprendan a utilizar fungicidas que no dañen el medioambiente. Esto indica el dirigente tiene como objetivos que en esta época que se fumigan árboles frutales y arbustos de adorno no se utilicen elementos químicos que pueden afectar a las personas.

El Taller quiere enseñar” Existen también fungicidas, naturales, que nosotros mismos podemos hacer y que no dañan el medioambiente y además ahorramos dinero”, invitando a participar en un Taller, donde se enseñará a preparar líquido para fumigar árboles.

El taller se realizará  el unes 19 de Agosto, de 10 a 12 horas en la sede de Junta de Vecinos Villas 4 Álamos, lugar donde existen una infinidad de árboles de todo tipo.

Print Friendly, PDF & Email

154total visits,2visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Señor
    Director
    Don Jaime Navarro
    La Directiva Junta de Vecinos
    Pobl. 4 Alamos .

    Agradece a usted por estar siempre informando
    las actividades que realizamos como organizacion social.
    y darla a conocer a los Maipucinos.
    un abrazo

Dejar un comentario