Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 18, 2013

¡INDEPENDENCIA `PUNTERO!, SACA 5 PUNTOS DE VENTAJA A FLORIDA L. BLANCA

Share This
Tags
Cabeza luego de un tiro libre significa el gol que marca el camino  al liderato de Independencia de Chile en la 10ª fecha del campeonato Oficial de Primera División, Corfuma 2013

Gol de cabeza luego de un tiro libre significa  el camino al liderato de Independencia de Chile en la 10ª fecha del campeonato Oficial de Primera División, Corfuma 2013

Se esperaba que Independencia de Chile fuera líder en esta 10ª  fecha ya que su rival era San Luis, que solo tiene dos series competitivas, en las cuales son muy superiores en Independencia de Chile, pero no fue fácil ser puntero ya que Maipú Oriente no fue el rival que se esperaba para Florida Loma Blanca y el liderazgo solo se decidió en la tarde  del domingo cuando Independencia gana por la cuenta minima a San Luis  en primera adulto y Florida pierde 2 x 1 en la misma serie con un término del partido anticipado.

Un domingo de sol con un viento a veces polar fue la que mantuvo los teléfonos activos entre la cancha de Independencia de Chile y la cancha de Florida Loma Blanca; el tema no era menor, ya que Independencia de Chile dependía de la actuación de Maipú oriente para ser puntero del torneo de Primera División por primera vez en el torneo 2013.

Maipú Oriente debía sumar quitar al menos 5 puntos a Florida lo que al final se convirtió en 8 con final conflictivo en el partido de primera que terminó suspendido por el árbitro luego que un defensa empujara al árbitro, según indican escuetamente los consultados y que significará dar terminado el partido ante de la hora.

El lunes sin duda tendrá trabajo la Comisión de Disciplina ya que también ocurrió algo parecido en la cancha de Unión Viveros donde un pelotazo del arqueto de Cuatreo Álamos al árbitro luego de expulsar a1 jugador de cada club en primera adulto, el árbitro determinara terminar el partido.

LA INCERTIDUMBRE HASTA EL ULTIMO PARTIDO

Florida Loma Blanca perdió sus primeros dos  puntos en senior “D”, luego de empatar con Maipú Oriente, pero no era suficiente.

 Por su parte Independencia de Chile sumaba y sumaba puntos, pero el nerviosismo cundía ya que sólo en senior “C” Maipú Oriente tenía un mejor serie y era la oportunidad para Independencia de Chile, sobre todo porque San Luis en esa serie aún no gana puntos.

La lógica se dio y Maipú Oriente ganó en senior “C”  quedando Independencia de Chile un punto sobre Florida Loma Blanca, esto de acuerdo a los informes que tenemos el día de hoy, pero los resultados oficiales estarán mañana en la noche.

En segunda adulto Independencia de Chile termina el primer tiempo empatado a un  tanto, con un autogol en favor de San Luis, pero que en nada desmerece el contra ataque  en un partido donde dominaba ampliamente Independencia de Chile.

A esa misma hora Maipú Oriente y el local Florida Loma Blanca emparaban a cero gol, pero finalmente Florida Loma Blanca logra imponerse, dejando todo para que en el partido de primera adulto se definiera quien seria el puntero en la 10ª fecha.

De acuerdo  a la información telefónica, Independencia de Chile gana 1 x 0 a San Luis en un disputado partido y en la cancha de Florida Loma Blanca Maipú Oriente imponía su estilo rápido de juego y se imponía por 2 tantos a uno; luego hay un incidente que complica el partido y tendrá repercusiones en la última fecha, un jugador de Florida Loma Blanca empuja al árbitro en un cerrado partido que termina con la expulsión del central y el término del partido antes del tiempo reglamentario.

La sanción puede ser en dinero para Florida Loma Blanca y también con la no programación de la rama adulta, pero todo se verá cuando la Comisión de Disciplina lea el informe del réferi y del turno que ejercía en esta oportunidad Villa Baquedano.

EN LA PROXIMA FECHA CONCLUYE LA PRIMERA RUEDA

 En la última fecha Florida Loma Blanca enfrenta de visita a Unión Portales que comparte el 7º lugar con Cuatro Álamos, este último,  rival de local del nuevo puntero Independencia de Chile en la última fecha, partido en el que Independencia de Chile puede tener a su favor los puntos del primera adulto luego que se terminara antes del tiempo reglamentario el partido que jugó Cuatro Álamos ante Unión Viveros.

Sin duda toma importancia el rol de la Comisión de Disciplina  será fundamental para saber quien será el campeón de la primera rueda. La mencionada Comisión de disciplina deberá tener todos los antecedentes en la mesa este lunes pasada las 20:00 horas.

resul_Extrofi-HONOR_10ª fecha-2013
 TABLA RAPIDA-10ª HONOR 2013
Print Friendly, PDF & Email

223total visits,1visits today

Viendo del 14 Comentarios
Danos tu opinión
  1. u.centenario dijo:

    como dice eso el de san luis una humillacion de verdad es la que pasaron con indech…y eso si que me daria mucha pena si le pasara a mi club porque ya todos saben que con ustedes es tomar y llevar todos los pts.y si estamos en el ultimo lugar son solo por los motivos que todos conocen o si no estariamos en una muy distinta posicion ya que campo .sn luis y 4 alamos nos pasaron ya que tienen muchos mas puntos disputados que nosotros……….y por eso mismo no los quieren levantar el castigo ya que con todas nuestras series no estariamos pasando por esto…….y solo para recordar la rama adulta de centenario fue campeon el 2011 y 2012……..y nunca hemos sido humillados y menos con san luis eso si que nunca…..ya que la calidad de jugadores de nosotros es muy superior a la de ustedes
    atten.ricky silva

  2. señor director sin ser odioso o insicivo me gustaria saber xq tan poco comentario de lo que decidio el comite de disciplina,y no veo ningun comentario a los clubesque estan hoy como punteros

  3. Humillados jajajja perdon….. san luis ahora son todos victimas despues q qerian puro pelear en 3ra pegando patadas y su barra provocando los jugadores de 3 ra y 2da de centenario pero bueno q le vamos aser grande centenario…..

  4. DT..!! dijo:

    Sr. Director, junto con saludarlo quisiera saber si habrá algún tiempo de transición entre el apertura y clausura. O bien, seguiremos jugando de corrido sin ni un tipo de descanso. Muy agradecido.

    • Juan dijo:

      Por que siempre se habla de 2 campeonatos si es sabido, desde principio de año, que es uno solo con 2 ruedas y que el “campeonato de apertura” se hizo durante el mes de marzo??

  5. Portalino dijo:

    la verdad es que los arbitros son una burla para los que nos juntamos domingo a domingo a jugar un partido de futbol, el arbitro que dirigio primera adulta tenia alrededor de 80 años, no se podia ir a marcar al jugador rival por q todo lo consideraba falta, creo q estos incidentes ocurren debido a las pesimas actuaciones de los arbitros de la comuna de maipu, que dejan mucho que desear !! deberian hacer algo para conseguir arbitros mas jovenes que puedan acompañar las jugadas desde un poco mas cerca aunq sea!!

  6. Su Nombre... dijo:

    SEÑOR DIRECTOR EL PARTIDO DEL SEGUNDA INFANTIL ENTRE FLORIDA Y MAIPU ORIENTE NO FUE NADA PAREJO A LOS 5 MINUTOS DE PARTIDO M.ORIENTE YA CONTABA CON UN JUGADOR MENOS SIENDO QUE DE AQUEL JUGADOR ERA SU PRIMERA INFRACCIO AL CONCLUIR EL PRIMER TIEMPO M.ORIENTE TERMINO CON OTRO EXPULSADO DADA LAS PROVOCACIONES DE UN JUGADOR CONTRARIO HACIA EL ATACANTE DE M.ORIENTE EL PARTIDO CONCLUYO AL FINAL CON M.ORIENTE CON 4 EXPULCIONES Y DE FLORIDA SOLO 1 SIENDO QUE EL EQUIPO DE FLORIDA PEGO TODO EL PARTIDO Y ESA FUE SU UNICA TARGETA POR UNA PATADA A LA ALTURA DE LA RODILLA EN CAMBIO M.ORIENTE TERMINO CON MAS DE LA MITAD DEL EQUIPO CON TARGETA Y ALGUNOS EN SUS PRIMERAS FALTAS COMO EL PRIMER EXPULSADO

  7. luisito dijo:

    SR: DIRECTOR:
    SAVE COMO VA LO DEL CASTIGO DE UNION CENTENARIO EN LA RAMA ADULTA

    • Director Director dijo:

      La directiva de Unión Centenario afirmó que realizará todas las apelaciones que sean necesarias. A la ARFA y si no hay respuesta a la FIFA.

  8. sebastián dijo:

    Trabajo tendra la comision de disciplina ojala no sea lo mismo de siempre y se escondan los hechos.y los clubes afectados salgan inpune ya que siempre pasa lo mismo con florida que no es primera vez que agrede a un arbitro,,mencion aparte para felicitar a indech, que se comio la Papa con el club mas mediocre de la division de honor, atten.sebastián.u.centenario

    • Director Director dijo:

      Deje las odiosidades extradeportivas, cuando ocurrió el incidente San Luis estabaa 9º y Centenario 8º.

    • San Luis dijo:

      No te acuerdas que les ganamos y en adultos ganabamos cuando su club estaba siendo humillado.. cuide sus palabras que pueda que tu club ya sea de segunda por culpa de sus jugadores y dirigentes

  9. Oro y cielo dijo:

    Quiero felicitar al club maipu oriente por los excelentes partidos que se vieron en la cancha del florida, fue una jornada de puro FUTBOL…

    Lamentablemente una estupidez de un jugador de Florida en primera adulto que empuja al arbitro, este se cae y termina el partido, le da un mal termino a una jornada que como repito, fue de puro FUTBOL.

  10. Su Nombre... dijo:

    INDECH-DEPENDIENTES.. FELICITACIONES a TODOS: Jugadores, DTs, Hinchas, Simpatizantes y Dirigentes por los resultados de este fin de semana. Vamos construyendo fecha a fecha nuestro gran OBJETIVO… Ser Campeones este 2013.
    Sigamos por esa senda de asitencia, compromiso y triunfos.
    Una Buena semana para todos.
    Sds Carlos Jara.

Dejar un comentario