Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 19, 2013

CHRISTIAN VITTORI SE REUNE CON PRESIDENTES DE PARTIDOS POLITICOS PARA CONFORMAR COMANDO PRESIDENCIAL DE MICHELLE BACHELET.

Share This
Tags
Michelle Bachelet dialoga con el alcalde Vittori en Villa Cuatro Alamos

Michelle Bachelet dialoga con el alcalde Vittori en Villa Cuatro Alamos

Esta semana, luego del 19 de agosto, fecha tope de las inscripciones para las próximas elecciones,  se constituye el Comando Bachelet en Maipú para lo cual el alcalde Vittori, que presidirá dicho comando,  se reunió con las diversas mesas de partidos políticos locales. para concretar la creación de dicho Comando se busca arrendar una casa donde se instalará la sede del Comando Bachelet en Maipú. 

 Se estimaba que  una vez concluido el periodo de inscripción legal de candidatos se concretaría la creación del Comando Bachelet en Maipú, al cual no solo estarían integrados los partidos políticos habituales sino que también habrá un espacio para la comunidad organizada.

Pero en lo esencial este hasta el momento está integrada por dirigentes de partidos políticos donde tendrán representantes en tres estamentos: Territorial, Electoral y Programática.

El alcalde Vittori será el presidente del Comando presidencial como está acordado  a nivel nacional (el alcalde o primera mayoría de concejales según sea el caso preside el Comando) y ya se han realizado los contactos preliminares con la mesa del Partido Socialista (7 de agosto) y con la mesa del  PDC (13 de agosto), siendo estos los primeros sondeos que determinaron que se arrendará una casa para el comando presidencial, tema que se llevará  a cabo entre el 19 y 24 de agosto para se r inaugurado antes de concluir el mes.

Con ello se descartó utilizar la sede del actual diputado Pepe Auth o la casona de la DC, de manera que los militantes de partidos de la Nueva Mayoría e independiente puedan acceder al Comando sin mayores compromisos que el de apoyar a la candidata presidencial.

Print Friendly, PDF & Email

164total visits,2visits today

Dejar un comentario