Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 19, 2013

LA UNION DE TRABAJADORES Y USUARIOS DEL CRS PRODUJO BUENOS FRUTOS

Share This
Tags
CRS_UCJV_1-)x6a

Dirigentes de la Fenats progresista junto a dirigentes de la Unión Comunal de juntas de vecinos Nº 1 lograron importante mejoras en el CRS con su alianza estratégica.

Prosperaron las gestiones realizadas por  la Asociación Fenats Progresista, demandas formalizadas a  la dirección del CRS el 26 de junio de 2013 por faltas de equipamiento y personal, puntualizando que son elementos fundamentales para una mejor atención de salud de la población.

La presidenta de la Fenats del CRS, Carmen Molina Ayala,   señaló que si bien están contentos por este avance, aun están a la espera de mejoras del clima laboral y de una gestión del personal acorde a las intenciones de desarrollar una salud más equitativa, justa y de calidad.

“Estamos en estado de alerta y  a la espera que se provea más personal permanente y por campaña de invierno en las áreas clínicas y de atención (técnicos y personal de apoyo),  uniformes de trabajo y que el Ministerio de Salud de respuesta a los asuntos planteados para su conocimiento e intervención”.

Finalmente la directiva de la Fenats Progresista CRS Maipú felicita  a los Dirigentes Sociales  y trabajadores del CRS que valientemente se manifestaron por estas justas demandas.

NUEVAS IMPLEMENTACIONES

camilla-2 Fenats-9x6 aparato 1-9x6
Print Friendly, PDF & Email

52total visits,1visits today

Dejar un comentario