Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 20, 2013

FONDEPORTE INICIA POSTULACIONES A FONDOS ESTATALES

Share This
Tags

fondeporte-2014 El día sábado 17 de agosto, en el diario La Tercera, se publicó el llamado a Concurso de Proyectos Deportivos Fondeporte 2014. Los clubes deportivos,  organizaciones ligadas a las prácticas deportivas recreativas y competitivas pueden postular hasta el 16 de octubre.

El Gobierno a través del Instituto Nacional del Deporte dio a conocer el calendario que permitirá a las instituciones deportivas tanto competitivas como recreativas postular a fondos que permitan un mejor desarrollo de la actividad. Las postulaciones se inician el 17 de septiembre y se extenderán hasta el 16 de octubre de 2013.

El objetivo fijado por este fondo es esencialmente financiar proyectos destinados al fomento de la actividad física, formación deportiva y perfeccionamiento de recursos humanos en las diferentes organizaciones deportivas, cuy requisito esencial es estar inscrito en los registros del IND.

Pueden postular instituciones deportivas, colegios municipales, particulares subvencionados y particulares privados, clubes del adulto mayor, municipalidades y corporaciones deportivas entre otras.

Las etapas del concurso son las siguientes:

 Consultas formales                   17 agosto hasta el 7 de septiembre 2013

 Postulación de Proyectos         17 septiembre hasta 16 octubre de 2013

 Evaluación y Reclamación      17 octubre al 29 de noviembre de 2013

 Selección de Proyectos            2 al 13 de diciembre de 2013

 Notificación de resultados         16 al 20 de diciembre de 2013

 Publicación de resultados         30 de diciembre de 2013

     Las bases se encuentran en la página www.proyectosdeportivos.cl. La asesoría la entregará la Unidad de Actividad Física para las categorías  deportivas y la Unidad de Planificación para la categoría inversiones.

Las consultas generales del proceso serán respondidas por las señoritas; Nubia Norambuena y Patricia Palacios

Categorías Formación para el Deporte y Deporte Recreativo; Pilar Bastias, Jessica Carvajal, Carolina Herrera y Patricia Palacios

Categoría Competitivo; Mario López, Philippe Depallens y Jaime Guadalupe.

Print Friendly, PDF & Email

179total visits,1visits today

Dejar un comentario