Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 22, 2013

INDEPENDENCIA DE CHILE ENTRENA SU LIDERATO DE VISITA ANTE CUATRO ALAMOS

indech-sanluis-portadaQueda una fecha para que termine la primera rueda del torneo de Primera División de la Corfuma 2013, campeonato que si bien no  tuvo en la fecha anterior cambios importantes en las ramas si las tuvo en la tabla general, desplazando Independencia de Chile a Florida Loma Blanca luego que la tienda canaria sostuviera un liderato por 9 fechas.

 La Rama Senior fue el sostén por muchas semanas de Independencia de Chile, lugar desde el cual desplazo a Florida Loma Blanca a partir de la 7ª fecha y comenzó a aumentar distancia, distancia que hoy llega  a los 22 puntos y sin duda se convierte en una parte importante de la condición de líder que hoy ostenta Independencia de Chile

CINCO SERIES INVICTAS

 Independencia de Chile tienen 5 series invictas, 4 de ellas en la rama Senior. Esta semana tendrán la prueba de fuego de mantener 5 series invictas, inédita que recordemos en torneos de la Corfuma.

 La tercera infantil cuenta con 23 puntos de los 27 disputados en los 9 encuentros, 7 de los cuales ganó y tiene dos empates: con Abrazo de Maipú en la tercera fecha y con Florida Loma Blanca en la séptima fecha.

La serie senior “D” suma a la fecha 21 puntos, producto de 6 victorias y 3 empates, estos últimos ante Patrona de Chile en la 1ª fecha,  Unión Viveros en la 4ª fecha y Florida Loma Blanca en la 7ª

Por su parte la senior “C”, una de las series goleadoras  cuenta con 7 partidos ganados y dos empates, estos ante Florida Loma Blanca en la 7ª  y Patrona de Chile en la 1ª fecha.

Similar es el caso de la serie senior “B”, que suma 23 de los 27 puntos disputados en 9 partidos, recordando que ya quedó libre Independencia en la 5ª fecha. Los empates fueron ante Abrazo de Maipú en la 3ª fecha y ante patrona de Chile en la 1ª fecha.

Finalmente el senior “A” suma 30 puntos con 6 partidos ganados y tres empatados, estos últimos ante Unión Centenario a 1 tanto en la 2ª fecha; ante Unión Viveros a 0 tanto en la 4ª fecha y finalmente ante Florida Loma Blanca en la 7ª fecha , partido que terminó a 1 gol por lado.

Series por mejorar: segunda y primera infantil, las cuales han ganado sus dos últimos compromisos.

UNION PORTALES VERSUS FLORIDA LOMA BLANCA

portales-9x6 Unión Portales viene de sumar 19 puntos ante Campos de Batalla, reponiéndose de la 9ª fecha donde sólo sumó 2 puntos ante Independencia de Chile, eso indica que deberá esforzarse mucho para tener un buen resultado. Florida tendrá castigado su Rama Adulta en la segunda  fecha de la segunda rueda,  ante Cuatro Álamos (los castigos se concretan cuando juegan de local),   y debe esforzarse por sumar puntos.

Florida Loma Blanca debe planificar y trabajar resultados que pueden dejarlo en el primer lugar al término del torneo, pero depende de los resultados entre Independencia de Chile y Cuatro Álamos.

Portales cuanta con una buena primera infantil que pondrá en aprietos a su similar de Florida L. Blanca, al igual que en senior “B”, pero los demás partidos son para un gran esfuerzo de Unión Portales que cuanta con un buen primera adulto- cuando llegan todos- , pero no se ve reflejado en los resultados.

Partido para ver: primera infantil.

SAN LUIS  VERSUS CAMPOS DE BATALLA

sanluis9x6 San Luis y Campos de Batalla no están en su mejor momento; San Luis ubicado en el 10º lugar con 83 puntos y Campos de Batalla  en el 9º con 88 puntos, a 31 puntos de Abrazo de Maipú que los antecede.

San Luis cuenta con un buen primera adulto pero si duda sin experiencia en primera división, lo que marca la diferencia: Campos de Batalla tiene en su senior “C” el mejor exponente de series; en esta oportunidad tiene la gran ventaja que San Luis aún no suma puntos en esta serie.

Ambos necesitan los puntos, si uno suma muchos puntos se puede acercar a Abrazo de Maipú y tener expectativas de alejarse del descenso, pero si reparten puntos la situación favorece a Unión Centenario, club que se abocará a las 7 series en juego mientras se efectúa la apelación ante la ARFA y luego la ANFA.

Partido para ver: primera adulto; recordar que San Luis ganó a unión Viveros y Campos de Batalla a Florida Loma Blanca.

CUATRO ALAMOS VERSUS INDEPENDENCIA DE CHILE

Independencia de Chile juega su primera fecha de líder ante Cuatro Álamos, club que tiene en esta fecha castigada su primera adulto, tema que debe sancionarse hoy en la reunión de los jueves.

Cuatro Álamos viene de jugar de visita ante Unión Viveros,  con un mal resultados ya que sumó 9 puntos y problemas ocurridos en cancha que le castigan con una fecha a la primera adulto.

Cuatro Álamos se la jugará con sus mejores series: tercera infantil y senior “D”, pero la primera infantil de Cuatro Álamos tiene la oportunidad de demostrar que puede dar más, aprovechando la equiparidad de las actuaciones en el torneo con Independencia de Chile.

Partido para ver: la tercera infantil

PATRONA DE CHILE VERSUS UNION VIVEROS

 abrazo-patronaUna interesante serie de partidos que será el atractivo de la fecha al enfrentarse dos fuerzas equilibradas y que necesitan sumar puntos.

Ambos están punteros en primera infantil donde definirán cual de los dos es el mejor y si empatan dan la oportunidad para que en el partido entre Unión Portales con Florida salga el nuevo puntero. Interesante los dos partidos.

Patrona de Chile tuvo una baja actuación ante Abrazo de Maipú y pedió en series que era difícil derrotarlas, aunque ganó en otras que no esperaba. Esta debe ser su fecha de reivindicación.

Por su parte Unión Viveros suma todas las semanas sobre 23 puntos en las últimas tres fechas, pero con dos derrotas en primera adulto, pero tiene le gran desafío de mantenerse puntero en la Rama Infantil, donde Patrona de Chile está tercero  y empatados en el primer lugar con 22 puntos en primera infantil.

Partido para ver: primera infantil.

UNION CENTENARIO VERSUS ABRAZO DE MAIPU

 cente-9x6El castigo que cumple Unión Centenario le otorga a sus rivales 10 puntos de partida en la Rama Adulta, pero U. Centenario si afloja en estos complicados momentos el futuro no es bueno. Tiene que aprovechar el equilibrio que existe con Abrazo de Maipú en las infantiles y tiene la posibilidad de recuperarse, al menos en tercera y primera infantil. Algo similar ocurre en las senior.

Abrazo de Maipú lucha por alejarse del descenso y Unión Centenario debe dejar su trabajo a los dirigentes en la apelación y los jugadores y técnicos deben asumir su rol en cancha, algo que está haciendo con éxito Abrazo de Maipú que viene de sumar 16 ante Patrona de Chile.

Partido para ver: Senior “A”.

RESULTADOS OFICIALES DE LA 10ª FECHA
Resultados Oficiales HONOR-10fecha_Coirfuma2013
TABLA  OFICIAL DE POSICIONES CUMPLIDA LA 10ª FECHA
tabla-HONOR 2014-10F
PROGRAMACION DE LA 11ª FECHA, ULTIMA DE LA PRIMERA RUEDAUnión Portales versus Florida Loma Blanca

Atlético San Luis versus Campos de Batalla

Unión Cuatro Álamos versus Independencia de Chile

Patrona de Chile versus Unión Viveros

Unión Centenario versus Abrazo de Maipú

LIBRE: Maipú Oriente

TURNO: Unión Los Aromos

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

149total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. El esfuerzo trae recompensas esto queda demostrado cada fecha que jugamos, tenemos jugadores y se ve que se están haciendo las cosas bien, debemos mantener el liderato y somos capaces de hacerlo, de aquí para adelante tiene que ser pura ganancia y apoyarnos en cada partido, SOMOS UNA FAMILIA eso a quedado demostrado. No necesitamos la ayuda de nadie para ser lideres, en la cancha es donde hablamos con futbol, garra y pasión, orgulloso de poder participar y vestir la camiseta de INDEPENDENCIA DE CHILE, vamos a darle con todo y seguir trabajando que esto no funciona si no trabajamos para ser los mejores. VAMOS INDECH CON TODO EN LA 2DA RUEDA, que los q dicen ser grandes vean quienes somos y ojala hablen de nosotros en este diario electrónico tal como lo han hecho con ellos a no bajar los brazos ni creerse el cuento, a jugar que en la cancha se ven los gallos y NOSOTROS ESTAMOS PARA GRANDES TRIUNFOS. GRANDE INDCECH.

  2. pizarreño dijo:

    SR DIRECTOR…
    Y EL ANALISIS PARA EL ASCENSO…. TAMBIEN ESTA BUENISIMO ESTE CAMPEONATO…

    SALUDOS.

Dejar un comentario