Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 23, 2013

DUROS CASTIGOS EN LA 10 FECHA; SE PROGRAMA LA 10ª FECHA A PESAR DE LA APELACION DE UNION CENTENARIO A LA ARFA

futbol-logo12X5Novedades importantes se discutieron en la reunión de delegados de clubes que se realizó en la Corfuma este jueves 22 de agosto, demás de anunciarse que se programará la fecha (cuando se apela a la ARFA no debe programarse), también se dieron a conocer duros castigos contra tres instituciones, quite de puntos y solicitud de resguardo policial para un encuentro.

 Una semana de convulsiones ya que se presumían duros castigos por agresiones a árbitros así también a un jugador de infantiles de Abrazo de Maipú con 4 años de castigo, además de perder los 7 puntos que ganó a Unión portales en las infantiles

CASTIGO DE UNA FECHA A LA RAMA DE FLORIDA LOMA BLANCA

Florida Loma Blanca vio suspendido a Gastón Hernández por 1 año luego de un empujón al árbitro considerado una falta grave. Además de la multa de 150 mil pesos se suspenderá la Rama Adulta por una fecha, la desque debe cumplir de local, la queden cumplir cuando reciba a Cuatro Álamos  en la 2 fecha de la segunda rueda, según lo estipulado, con el fin de no perjudicar al club que hace de local que tendría menos ingreso por asistencia de jugadores.

La sanción es por reincidencia de falta ya que la primera vez solo se castiga a la serie donde se expulsa al jugador y se debe terminar el partido por falta de garantías.

CUATRO ALAMOS SANCION EN PRIMERA ADULTO

El partido de Cuatro Álamos con Unión Viveros se terminó antes del tiempo reglamentario luego que arquero al lanzar la pelota golpeó al árbitro, aseguran involuntariamente en un complicado partido. El jugador, Carlos Plaza,  fue sancionado por un año y el club castigado con no programación del primera adulto cuando le corresponda hacer de local, lo que se cumple esta semana ante Independencia de Chile.

Cuatro Álamos deberá además de perder los puntos de la serie ante Unión Viveros (estaba empatados) cancelar una multa de  150 mil pesos.

ABRAZO DE MAIPU PIERDE 7 PUNTOS EN LA RAMA INFANTIL

Cuatro  años de castigo recibió el jugador de Primera Infantil  de Abrazo de Maipú M.S., por conductas graves  que sanciona el Art. 258-D. Además pierde los 7 puntos que había ganado en la rama Infantil y se sanciona con una multa de 100  mil pesos. En la fecha que viene donde enfrenta de visita a Unión Centenario es sancionado con no programación en primera infantil, tomándose en cuenta que la falta era gravísima, lo que permite al directorio tomar esa determinación de sancionar si es de visita.

La Comisión de Disciplina estivo implacable ante estos hechos antideportivos para evitar recrudecimiento de la violencia en los estadios.

En esta fecha hubo 32 jugadores castigados, uno de ellos por cuatro años, dos por dos años, 3 por seis meses, destacando que sólo 5 corresponden a segunda división y todo por un partido.

RESCTIFICACION DE RESULTADOS

En la oportunidad de dio a conocer que Deportivo Maipú gana puntos  en primera adulto en su partido ante Séptimo de Línea al quedar sin base.

Otro tanto se solicitó que para la próxima tabla se rectificaran los resultados del partido que corresponde a la 10ª fecha entre Florida Loma Blanca y Maipú Oriente, segunda adulto. En la oficial dice que empataron a 2 goles y el la planilla se indica que gana Florida 1 x 0. Con el asentimiento de Maipú oriente se acuerda la rectificación.

El delegado de Real Flandes también reclamó un resultado incorrecto en la Oficial. Este afecta al tercera adulto que en cancha ganó 1 x 0 y aparece en los resultados oficiales con un empate a 1 tanto ante Pizarreño.

SE PROGRAMO LA 11ª FECHA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Se anunció en el punto Cuentas del Directorio que Unión Centenario apeló a la ARFA, motivo por el cual se debe suspender las programaciones hasta que resuelva la ARFA, según dio a conocer el presidente de Abrazo de Maipú Jaime Cartagena, basándose en el Reglamento

La respuesta del directorio fue que se asumiría el castigo en caso de que así lo resuelva la ARFA por una eventual sanción que no corresponda a Unión Centenario. Cabe recordar que el castigo es no programar a la Rama Adulta por el resto del torneo que queda.

Finalmente se dio a conocer la petición de Independencia de Chile de solicitar resguardo policial para el partido entre el local Cuatro Álamos e Independencia de Chile, bajo el argumento del duro episodio ocurrido en un partido similar en el torneo de pretemporada.

 

Print Friendly, PDF & Email

174total visits,2visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. williams dijo:

    sr director leo y leo sanciones a jugadores y clubes por reincidencia y peleas etc… cuando se dara una respuesta a su apelacion del castigo??? pq no solamente castigaron a la serie que provoco o participo en este exo yo no avalo la violencia y creo que un castigo esta bien pero a la serie culpable y no a todos se exa de menos jugar por favor trate de darnos una respuesta y sean coeerentes con los castigos pq que yo sepa centenario no ere reinsidente en pelas o algo asi y aun asi el castigo tan drastico esperose solucione este problema y podamos volver a jugar lo antes posible por ultimo nuestra serie 3a adulta saludos

    • Director Director dijo:

      Los castigos los aplica la Comisión de Disciplina de la Corfuma de acuerdo a los meritos y lo sanciona el directorio. Nuestro medio de comunicación nada tiene que ver conla Corfuma, salvo nuestra difusión como noticias de las actividades propias del Campeonato.
      Centenario perdió la apelaciónen el Consejo de Presidentes. Hoy esta apelando a la ARFA.

  2. Carlos dijo:

    Oye R con A., dejese de mentir Los … jovenes de abrazo, sacaron un y se apatotaron cobardemente Como siempre y entraron a la cancha por la puerta alternativa de al lado de la sede., Los puntos deben ser Para patrons q se comporto y no dano a nadie., solo futbol del bueno….NO MIENTA AL CUETE Escondido atras del monitor.

    Francamente.
    Carlos Donders….

  3. Me parece una tremenda injusticia el castigo impuesto a mi compañero y amigo Carlos plaza de unión 4 alamos, asi como ud sr director lo redacto el pelotazo fue totalmente involuntario, Carlos Plaza ha participado en nuestro club hace largos años y hasta el día de hoy ha mantenido una conducta intachable, esto avalado por los antecedentes qué la corfuma posee, espero que al menos este caso sea revisado y no sigan demostrando aun más la cruda incompetencia que han utilizado en el momento de sancionar tanto a clubes como a jugadores, gracias.

  4. R con A dijo:

    AL PARECER EL SEÑOR MAURICIO PEREZ DE PATRONA TODAVIA TIENE INFLUENCIAS EN LA CORPORACION, DEBERIA COMENTAR LO QUE REALMENTE SUCEDIO EL SABADO PASADO.
    PARECE QUE SE LE OLVIDO QUE GENTE ADULTA DE PATRONA QUERIA AGREDIR A JUGADORES DE PRIMERA INFANTIL, TODO ESTO

  5. Floridano dijo:

    No existe ningún jugador en primera adulto de florida con este nombre Gastón Hernandez y también cuatro álamos es reincidente por que no se suspendió a toda la rama adulta? es reincidente ya que recuerdo bien que no jugaron contra nosotros de local debido a su conflicto con indech.

    • Director Director dijo:

      En estos castigos de reincidencia por acuerdo no se contabilizaron las sanciones del torneo de pretemporada.
      Según el oficio, el jugador tiene el Nº 31 140, carneé de jugador

Dejar un comentario