Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 23, 2013

LA LUCHA POR SUBIR SE RESTRINGE AL SEGUNDO LUGAR, MIENTRAS CARRERA ES EL VIRTUL CAMPEON DE LA PRIMERA RUEDA

Share This
Tags

portada-carreraHermanos Carrera está a un punto de ser campeón de la primera rueda; su más cercano, Real Flandes está a 31 puntos y el tercero Los Aromos a un punto de Real Flandes. Esta semana Los Aromos queda libre y carrera juega con Séptimo de Línea. Sólo el sábado 7 de septiembre se adelanta la hora, para lo cual la Corfuma tomará sus medidas para establecer el horario d e verano.

 El parecer al terminar la primera rueda, salvo imponderables el campeón es Hermanos Carrera, y  la pelea es por el segundo lugar ya que los dos primeros suben en forma directa. El tercero de la División de Ascenso tiene la oportunidad de defender su posibilidad de ascender en partidos con el 9º de la División de Honor.

El segundo lugar lo disputan Real Flandes y Los Aromos, pero pueden acercarse a disputar este cupo Séptimo de Línea que juega un duro partido con Hermanos Carrera y Pizarreño, club este último que juega de visita ante Juventud Racing;  sin duda partidos que mejorar notablemente la competencia ya que al quedar libre Los Aromos otros actores pueden entrar en el grupo de avanzada.

SEPTIMO DE LINEA VERSUS HERMANOS CARRERA

Séptimo de Línea hace de local ante Hermanos Carrera. Séptimo viene de hacer un papelón ante Deportivo Maipú, donde se esperaba más de un club que tiene buenas series competitivas, pero pudo más el corazón de los verdes.

Séptimo de Línea tiene una excelente segunda infantil que perdió su invicto la semana pasada ante Deportivo Maipú, pero tiene mucho que dar y esta vez debe demostrarlo ante Hermanos Carrera, club que dará su examen en infantiles, con equilibrio en tercera y segunda infantil pero que en primera infantil tiene la mejor oportunidad Hermanos Carrera.

En senior “B” la diferencia la marca Hermanos Carrera , pero en las otras tres el resultado está abierto y en las adultos algo puede sacar de ventaja Séptimo de Línea en tercera adulto, pero la segunda y primera poco tienen que hacer ante Hermanos Carrera.

REAL FLANDES VERSUS DEPORTIVO MAIPU

realflandes9x6 Real Flandes está con velocidad de Crucero y debe acelera la marcha si sus objetivos es estar nuevamente en Primera División. Está puntero en tercera infantil con un excelente cuadro que le permite mirar con optimismo… si no actúa la grúa y se los lleva de nuevo.

Se enfrenta a otra buena tercera infantil lo que amerita verlos jugar, la de Deportivo Maipú. Mejor Deportivo en segunda y primera infantil, pero en fútbol nada esta escrito.

En la Rama Adulto el favorito es Real Flandes, está segundo en la tabla senior y es muy competitivo, en el caso de Deportivo Maipú está en 10ª lugar. Por su parte la rama Adulto el desequilibrio lo coloca Deportivo Maipú en segunda adulto.

Interesante confrontación donde el que tiene la responsabilidad de sumar puntos es Real Flandes y de aguarle la fiesta es Deportivo Maipú,  que no tiene ganas de subir a Primera División hace décadas.

En los ánimos,  Real Flandes viene de sacar 8 puntos ante Pizarreño, lo que debe motivar a superar ese mal momento mientras que Deportivo Maipú viene de sumar 19 puntos ante Séptimo de Línea.

 JUVENTUD RACING VERSUS PIZARREÑO

juvetudracin-2º9x6 Juventud Racing tiene tres series donde suma casi la mitad de los puntos, eso indica que hay que realizar un trabajo para nivelar las series. Los puntos que suma habitualmente están en primera infantil, senior “D” y el tercera adulto.

Su encuentro con Pizarreño tiene en esas series la disputa más favorable. También hay que incluir la segunda adulta donde ambos están mal y cualquier cosa puede pasar.

3ªInfantilpizarreno9x6Por su parte Pizarreño tiene cuatro series competitivas con un buen tercera infantil, las dos series que entrega 4 puntos: senior “A” y primera adulto al que hay que agregar el segunda adulto.

Pizarreño está segundo en la rama Adulta a 7 puntos de Hermanos Carrera y es la ocasión para acortar distancia.

Pizarreño está pasando por un buen momento, la semana pasada sacó 21 puntos ante Real Flandes mientras que Juventud Racing sumó 20 puntos ante el colista Abraham Lincoln.

 ESTRELLA DE MAIPU VERSUS ABRAHAM LINCOLN

canonalonso9x6 Estrella de Maipú no ha tenido un buen año, más bien un año muy irregular. Pasa de ser el mejor al peor de una semana a otra y eso en fútbol no es bueno.

La próxima semana celebra sus 51 años de vida y que mejor tener una buena semana; pero Abraham Lincoln ya no es el de los 32 puntos en contra, hoy tiene una buena tercera adulto y una buena segunda infantil, pero en una serie que no esta bien, pero mejor que Estrella,  puede sumar puntos seguros en  Senior “D”.

Estrella de Maipú está en deuda con el desempeño de la primera adulto, que alguna vez pinto buena por su velocidad, desplazamientos, pero la falta de responsabilidad de acudir a jugar de todos los jugadores les termina pasando la cuenta.

Entre ambos hay 14 puntos de diferencia, Estrella de Maipú está en el 9º lugar y Abraham Lincoln en el 11º lugar y último de la tabla, pero Estrella tienen 18 puntos quitados por no pago oportuno de los tributos y multas.

Estrella de Maipú viene de sumar 18 puntos ante Cañón Alonso y Abraham Lincoln sumó 12 ante Juventud Racing.

VILLA BAQUEDANO VERSUS UNION LOS AROMOS

 tercerainfantil-baquedano9x6Villa Baquedano está 7º en la tabla, con tres series altamente competitivas como son senior “C”, senior “A”  que está invicto con 7 partidos ganados y dos empates; en la primera fecha ante Abraham Lincoln- que en esa fecha pintaba para bueno- y a 2 goles ante Unión Los Aromos en la quinta fecha. Otra serie interesante es la tercera infantil.

Cañón Alonso se niega a vegetar, se las arregla para sumar puntos  y para ello centro  en cuatro series sus mejores cartas: primera infantil, cuyo resultado con Baquedano esta abierto; senior “A” que pudo tener una mejor actuación, senior “B” y primera adulto que al menos ha ganado la mitad de los partidos disputados.

Baquedano viene de tener su fecha  libre y Cañón Alonso de sumar  12 puntos ante Estrella de Maipú.

RESULTADOS OFICIALES
Resultados Oficiales ASCENSO-10fecha_Coirfuma2013 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Real Flandes reclamo resultado de tercera adulto donde aparece con un empate y el partido lo ganó, tema aceptado por su adversario Pizarreño. Puntaje para la próxima fecha.

TABLA DE POSICIONES  A UNA FECHA DEL TERMINO DE LA PRIMERA RUEDA
tabla-descenso 2014-10F
PROGRAMACION DE LA 11ª FECHA DE ASCENSO, PRIMERA RUEDA.Séptimo de Línea versus Hermanos CarreraReal Flandes versus Deportivo MaipúJuventud Racing versus Pizarreño

Estrella de Maipú versus Abraham Lincoln

Villa Baquedano versus Cañón Alonso

LIBRE: Unión Los Aromos

TURNO: Maipú Oriente

 

 

 

 

.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

193total visits,1visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. camion dijo:

    la serie de racing a lleva 26 puntos porque aparese con menos de puntos si se empato con deportivo se perdio con flandes y se perdio con baquedano y los demas se ganaron todos los puntos , por favor averigue si en tabla anterior aparese con 22 y el fin de semana anterior le ganamos a lincon y seria 26 no 16 se le agradese el camion arquero de la serie A

  2. hincha dijo:

    Sr. Director PIZARREÑO lleva 161 pts. con los 9 pts. ganados a Baquedano osea a 2 puntos de Flandes! lo otro Sr. que usted dice que las dos 2da adulta de RACING Y PIZARREÑO van mal dejeme decirle que la 2da de PIZARREÑO van punteros con solo un partido perdido!! saludos

  3. Pizarreño!! dijo:

    Sr. Director,
    En el puntaje general de pizarreño faltan los 9 puntos obtenidos ante baquedano en la fecha que estaba pendiente y se jugó el 15 de agosto. ¿Cuando se actualizará el puntaje aquí y en la página de la CORFUMA?

Dejar un comentario