Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 23, 2013

LICEO NACIONAL LLAMA A LA COMUNIDAD A APOYAR ESTE SABADO 24 DE AGOSTO LA FINAL DE HANDBOL EN EL FERNANDO GONZALEZ

liceo nacional-binacional201316x10Este sábado 24 de Agosto el gimnasio Fernando González será la sede de las finales del hándbol (balón-mano) de la Asociación Santiago. El Club Deportivo, Liceo Nacional de Maipú,  estará presente con todos sus equipos en las llaves finales infantil (cadete A, cadete B)  y juvenil.

 Este sábado 24 de agosto (2013) se inician las finales del campeonato de hándbol escolar de la Asociación Santiago con los encuentros en 2 categorías, partidos  que se realizará en el Gimnasio Fernando González a partir de las 13:00 y que se extenderá hasta las 22:00.

CATEGORIA VARONES CADETE (Infantiles)

13:00 horas    Liceo Nacional de Maipú “A” versus Instituto Nacional Barros Arana

14:00 horas   Liceo Nacional de Maipú “B”  versus Saint Rose

 Concluida estas semifinales, a las 15:10 horas está programado al partido que define el tercer puesto entre los dos perdedores de la jornada y a las 16:25 se juega la final cadete varones con los dos ganadores.

 CATEGORIA JUVENIL VARONES

Concluida la primera definición en infantiles se inicia la semifinal de juveniles varones con dos partidos, encuentros en que se miden los cuatro semifinalistas, según esta programación:

17:35 horas San Javier versus Liceo Nacional de Maipú

18:45 horas Instituto Nacional Barros Arana versus Saint Rose.

 Los dos perdedores de estos encuentros definen el tercer lugar en la categoría juvenil varones a partir de las 19:55 horas, programándose la final entre los dos ganadores a las 21:05 horas.

 La jornada concluirá con la premiación a la que están invitados altas autoridades deportivas y políticas locales, entre ellas el alcalde de la I. Municipalidad de Maipú Christian Vittori, el Jefe de Deportes de la Municipalidad de Maipú Freddy Campusano y el Coordinador Comunal de Educación Física de la Codeduc  Carlos Neculqueo Zamora.

 Rodrigo Guzmán, profesor de hándbol del Liceo Nacional de Maipú, llama a la comunidad liceana, apoderados y fanáticos del balón mano a apoyar en las dos definiciones al representante de Maipú en esta contienda que definirá a los campeones de la Asociación Metropolitana de hándbol.

 

Print Friendly, PDF & Email

130total visits,1visits today

Dejar un comentario