Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Ago 31, 2013

INDEPENDENCIA DE CHILE SE TITULO CAMPÈON DE LA PRIMERA RUEDA, ADEMAS LOGRO CAMPEONAR EN CINCO SERIES

Share This
Tags

Primera Adulto de Independencia de Chile que perdió estrechamente ante Unión Viveros.

Independencia de Chile se tituló Campeón de la Primera Rueda en la tabla general del campeonato Oficial de Primera División de la Corfuma, año 2013. Cabe destacar que sacó 5 series campeonas, con una gran actuación de la Rama Senior donde logró el primer lugar en la mitad del torneo. Florida Loma Blanca sacó dos series campeonas y obtuvo un primer lugar en la Rama Infantil mitras que en la Rama Adulto el prime lugar fue para Maipú Oriente quien logro dos series campeonas. Otras series campeonas correspondieron a Patrona de Chile, Unión Viveros y Abrazo de Maipú.

 Este jueves se entregó en definitiva la tabla d e posiciones con quite y suma de puntos, resultados de algunas apelaciones sobre quite de puntos que se extendió hasta la medianoche. Si bien es cierto el quite de puntos afectó más a Segunda División, nos impidió entregar los resultados en el momento oportuno, más bien por no entregar resultados errados producto de problemas de malas inscripciones y suplantaciones, temas que de debieron enmendar.

Independencia de Chile producto de un trabajo metódico logró imponer su mejor regularidad en el trabajo de las 10 series que participan por club en el Campeonato Oficial 2013. Cinco series campeonas con otra que también pudo serlo, como es senior “A”, sin duda marcó la diferencia sobre Florida Loma Blanca que solo obtuvo dos series campeonas y un primer lugar en la Rama Infantil.

Independencia de Chile logró campeonato en la primera rueda en la serie tercera infantil junto a Florida Loma Blanca; campeón en Senior “D”, senior “C” y senior “B” y en segunda adulto compartió el primer lugar con Maipú Oriente.

 Unión Viveros lucho por estar en mejor ubicación pero algunos tropezones  en primera adulto, pero fundamentalmente por su paupérrima actuación del tercera adulto; otro  tanto ocurrió con Patrona de Chile que falló a última hora en las infantiles.tabla-fin -primera rueda- HONOR- 11 fecha 2013

Print Friendly, PDF & Email

564total visits,2visits today

Dejar un comentario