Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 2, 2013

EL CLUB DEPORTIVO ESTRELLA DE MAIPU CELEBRO SU 51 AÑOS DE VIDA “TIRANDO” LA CASA POR LA VENTANA.

Share This
Tags

premiados-1-15VER GALERIA DE FOTOS

Sin miramientos de recursos, el club deportivo Estrella de Maipú celebró su cumpleaños Nº 51 con una cena de camaradería en la sede de la Corfuma. El acto realizado el viernes 30 de agosto (2013) contó con la presencia del alcalde Christian Vittori, el Jefe de la Oficina de Deportes Freddy Campusano, el vicepresidente de la ARFA Pedro Poblete,  el presidente de la Corfuma Enrique Silva y el ex concejal Carlos Richter, quienes compartieron junto a la directiva de Estrella de Maipú a un centenar de socios y jugadores.

 Una celebración que los socios, jugadores dirigentes del club Estrella de Maipú no olvidaran sin duda será la celebración de sus 51 años de existencia. La jornada tuvo de todo: recuerdos de dirigentes que partieron donde el Creador, anécdotas, promesas de construcción de la sede cuya primera piedra se colocaría en el mes de octubre, según indicó el “Pater Familia” de Estrella de Maipú Antonio Romero; también expresó su apoyo a todo el deporte el alcalde Christian Vittori y en especial al club que cumple 50 años; por otra parte Freddy Campusano reiteró la continuidad en el apoyo que hasta el momento entrega la Oficina de Deportes que dirige, pero acotó con la posibilidad clara de continuar desde un nuevo cargo en el Consejo Regional si tiene un alto apoyo de lo deportistas.

Especial actuación de la vedette cubana del equipo del académico de la lengua Daniel Vilches deslumbró a los asistentes y la actuación del cómico Ricardo Meruane fue parte del show artístico que selló “LA NOCHE DE ESTELLA”

Un video de actividad deportiva con atajadas, incidentes,  goles y parrillada fue muy aplaudida por los asistentes. La entrega de galvanos a 40 deportistas y dirigentes destacados marcó la jornada que concluyó con una bailetón hasta altas horas de la madrugada.

HACER CLIC EN LA FOTO PARA VER GALERIA

 

 

Print Friendly, PDF & Email

622total visits,1visits today

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Paola dijo:

    muchisimas felicidades… esperando que sean muchos aniversarios mas…

    pd: parece q algunos salieron medios acalorados jaaaaaaaa

  2. sr director quiero agradecer publicamente al tesorero de la arfa regional ,que con su aporte de 200 mil pesos ,nos comprometio a dar el inicio de nuestra sede social que esta ubicada en libertad con las heras el sr pedro poblete a dado muestra de ser un colaborador del deporte de maipu muchas gracias esperamos dar el inicio a las obras la primera semana de octubre

  3. ALEXIS SILVA dijo:

    FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES TODO SALIO MUY EMOTIVO, SOLO LAMENTAR LA AUSENCIA DE VARIOS COMPAÑEROS DE LA ESTRELLA, TANTO AL EVENTO COMO AL PARTIDO JUGADO CONTRA PIZARREÑO.
    QUE CUMPLAN MUCHOS MAS.
    ALEXIS SILVA.

  4. Gracias a todos quienes aportaron un grano de arena para que se realizara el video de estrella de Maipú, con atajadas , polémicas, jugadas de calidad y terminar con un tercer tiempo en la parrilla……..Gracias amigos …….Totales

  5. estrella dijo:

    Gracias don Luis por sus palabras, y agradecer la buena voluntad de ambos clubes y mucho también de Uds., también son un ejemplo de lo bien que lo han hecho en tan corto tiempo. espero cumplan el sueño de estar en ascenso equipos hinchada y fútbol lo tienen de sobra, gracias.

  6. PIZARREÑO dijo:

    FELICIDADES A ESTRELLA DE MAIPU….
    OJALA SIGAN CRECIENDO COMO CLUB Y NUNCA DEJEN DE LADO LA HUMILDAD QUE LOS CARACTERIZA, YA QUE SON UN CLUB PARA ADMIRAR POR SUS 51 AÑOS Y AUN DE PIE LUCHANDO, FELICITARLOS TAMBIEN POR EL COMPORTAMIENTO Y PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA FRENTE A NOSOTROS, SE NOTA QUE CUANDO LOS ARBITROS NO AYUDAN A LOS CLUBES LOS PARTIDOS SON MAS INTENSOS Y EMOCIONANTES….

    LUIS
    CD PIZARREÑO.

Dejar un comentario