localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 2, 2013

EN INEXPLICABLE ACCION CLIENTE DISPARO CONTRA MECANICO Y LUEGO SE SUICIDO.

Share This
Tags

ExtraUn confuso incidente policial ocurrió en horas de la mañana de hoy (02-09-2013) en el sector nor oriente de la comuna de Maipú luego que un Suboficial de Carabineros en retiro concurrió al taller mecánico ubicado en Providencia 250 y disparó por la espalda a un trabajador luego que no encontrara al dueño del taller. Las causa y motivo es materia de la investigación.

 Un  mecánico resultó herido de gravedad con arma de fuego luego que un suboficial de Carabineros en retiro acudiera al taller a buscar su camioneta y no la encontrara reparada, según se indica en diversos comentarios extraoficiales. El suboficial individualizado como Isaías Ramos Corbalán de 65 años de edad disparó por la espalda en un muslo por causas que se investigan al mecánico Francisco Cabrera Fernández (35), quien resultara gravemente herido y con riesgo vital.

El herido fue trasladado inicialmente a la posta del CRS  (cerca de las 13:00 horas) donde se le prestaron las primeras atenciones detectándose la gravedad de la lesión producida por el proyectil que le perforó la arteria femoral con salida de proyectil – según indagaciones- siendo derivado con riesgo vital a la Posta Central ante la gravedad de la lesión.

El incidente ocurrió pasado el mediodía  cuando Isaías Ramos fue a preguntar sobre una camioneta en reparación; preguntó por un dueño siendo atendido por  un trabajador del taller quien le señaló que este no se encontraba en el taller. Sin explicación – hasta el momento- el suboficial disparó contra Francisco Cabrera hiriéndolo de gravedad y luego procedió  a suicidarse quedando el cuerpo inerte en el suelo.

 El fiscal Luis Cortés detalló parte de los antecedentes a la Prensa nacional procediendo a dar las instrucciones para esclarecer los hechos.