Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Sep 3, 2013

CHRISTIAN VITTORI VIAJO ESTA MADRUGADA A EUROPA, EL EDIL PERMANECERA 10 DIAS FUERA DE CHILE

Share This
Tags

Vittori-Pelisard-portadaEl alcalde de Maipú viajó la madrugada de este lunes 2 de septiembre rumbo a España para concluir su visita al viejo mundo en Francia, lugar del que partirá rumbo a Chile donde debe estar la tarde del 12 de septiembre. En su ausencia será subrogado por el administrador municipal, abogado Alfredo Vial.

 Respondiendo a una invitación del  presidente de la Asociación de Alcaldes de Francia, Jacques Pélissard, el alcalde de Maipú viajó la madrugada de este martes rumbo al viejo continente, lugar donde sostendrá conversaciones con el fin de establecer convenios culturales y documentarse de algunos avances que puede establecer en la comuna, especialmente en tecnología  de punta para servicios internos, sistemas de conectividad vial, temas relacionado con Smapa, no descartando establecer vínculos con privados y fundaciones para mejorar la actividad de las organizaciones sociales.

Jacques Pélissard es alcalde de la ciudad de Lons-Saunier, lugar donde será recibido oficialmente Christian Vittori como alcalde de Maipú y vicepresidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, lugar donde dará a conocer las cualidades de la vida comunal donde destacará la identidad local como base de su aspecto cultural y su importancia a nivel nacional no solo por su condición de ser la 2ª comuna más poblada del país sino por su importancia histórica por ser el lugar donde se selló la Independencia de Chile.

En viaje a Francia pasará obligadamente por Barcelona, lugar donde realizara una escala para visitar diversos lugares que son la esencia turística, esto con el fin de tomar ideas para lograr que la comuna de Maipú  aproveche ese aspecto,  principalmente en el concierto histórico.

Durante su ausencia será subrogado por el Administrador Municipal Alfredo Vial, esperándose su regreso para el 12 de septiembre.

 

Print Friendly, PDF & Email

94total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Maipucina dijo:

    Bon voyage! ¡Querido alcalde de Maipú Christian Vittori!

    ¡Lindo!

Dejar un comentario