Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Sep 3, 2013

INDEPENDENCIA DE CHILE SUMA 2 PUNTOS MAS Y SE ALEJA DE FLORIDA LOMA BLANCA

Share This
Tags

Indech-patrona_portadaVER LA PROXIMA FECHA En el Mes de la Patria el liderato del Campeonato Oficial de la Corfuma sigue siendo tricolor luego que Independencia de Chile lograra 28 puntos ante un dificilísimo rival como es Patrona de Chile, mientras que Florida Loma Blanca sólo sumó 26 puntos ante el modesto San Luis. Tercero se ubica Unión Viveros que se está desinflando ya que sumó 16 puntos ante Unión Centenario,  que inicia su fecha con 10 puntos castigados.

 Esta segunda fecha se disputó con mucho calor deportivo en las frías tardes del invierno, la que se terminará este 21 de septiembre para dar paso a la primavera y,  esta semana,  con el cuidado que se cambia la hora este sábado 7 de septiembre.

 CENTENARIO VERSUS UNION VIVEROS

 Unión Centenario sigue sumando más puntos que cuando jugaban sus 10 series; hoy con tres series castigadas sumó 15 puntos ante un difícil rival como es Unión Viveros, club que no encuentra su ritmo de juego y sigue decepcionando a su hinchada.

Unión Viveros continua tercero en la tabla en un lugar estratégico: a 31 puntos del segundo y a 22 puntos del cuarto, que es Patrona de Chile que está en una debacle que no puede arreglar.

Esto indica que salvo Independencia de Chile y Florida Loma Blanca, otros grandes como Unión Viveros, Patrona de Chile y Maipú Oriente están pasando por un pésimo momento y sosteniéndose en sus series estrellas para puntuar.

Inexplicable que Unión Viveros perdiera en segunda y primera infantil, alejándose del primer lugar en la Rama Infantil que todo indica perdió definitivamente en la 10ª fecha.

En la segunda fecha de revanchas Unión Centenario visita a Independencia de Chile y Unión Viveros  recibe a Abrazo de Maipú, que viene de quedar con su fecha libre.

PATRONA DE CHILE VERSUS INDEPENDENCIA DE CHILE

indech-patrona15 Algo pasa con Patrona de Chile que hace 5 fechas está con muchas bajas en sus series y no logra mostrar lo que insinuó a inicios del torneo, esta semana perdió puntos importantísimo ante Independencia de Chile que si bien aún es inalcanzable en el tercer lugar, su actuación lo aleja de los punteros.

Se esperaba más de las infantiles de Patrona de Chile, especialmente en segunda y primera infantil donde eran superiores hasta hace algunas fechas, pero hoy están complicados.

En la Rama Senior y Adulto la superioridad era de Independencia de Chile y a pesar de que Patrona de Chile en segunda adulto  puso dura resistencia no logró su objetivo.

En este partido, salvo las salidas de madre del Nº 8 de Independencia, que pudo ser infraccionado en el primer tiempo,  pero no le da licencia para amenazar y complicar el partido. En general fue un buen mach, con acciones coordinadas en ambos arcos que mantuvieron abierto el partido hasta que finalmente  Independencia selló el partido  en el segundo tiempo.

En próxima fecha Patrona de Chile juega de visita ante Campos de Batalla y debe reivindicarse, aunque Campos de Batalla estando mal siempre presenta lucha a Patrona de Chile.

Por su parte Independencia recibe a Unión Centenario, club que saca fuerzas escondidas en su  amor a la camiseta y que refleja en el alza en las 7 series que puede presentar cada semana.

UNION CUATRO ALAMOS VERSUS CAMPOS DE BATALLA

 Campos de Batalla se sostiene en segunda infantil y senior “C”, esporádicamente en primera adulto  que esta vez perdió por goleada, pero otras series están jugando sin corazón, herencia que deberá soportar mientras arma sus cuadros tras la salida de jugadores  importados desde fuera de la comuna.

De eso se aprovechó Cuatro Álamos que no tuvo contemplaciones con el decano del futbol maipucino, hoy candidato al descenso,  aunque aún esta en zona de luchar por su permanencia.

Cuatro Álamos cuenta con un buen primera adulto que no gana a los grandes o sus jugadores eluden acudir a esos partidos. Tiene proyecciones con su tercera infantil y sacará provecho pronto de su primera infantil, lo que no es menor. A su vez cuenta con un senior “A” altamente competitivo.

 Esta semana Campos de Batalla recibe a Patrona de Chile y Cuatro Álamos debe medirse de visita con Florida Loma Blanca.

 ATLETICO SAN LUIS VERSUS FLORIDA LOMA BLANCA

Florida-sanluis15Aunque estaba  de visita la responsabilidad era  de Florida Loma Blanca, que ya se acostumbró a perder en primera adulto donde sus titulares ya no llegan, incluso deben buscar un cuarto portero.

La falta de responsabilidad de sus estrellas tiene complicado al cuadro “canario” que está “cantando triste” al alejarse cada vez más del liderato que perdió en la 10ª fecha.

Bien por el presidente que desafilió a los jugadores problemas, pero tiene una dura lucha por  buscar jugadores de reemplazo.

San Luis sencillamente no puede y sólo está para dar sorpresas, aunque en el empate de segunda adulto tenía posibilidades claras de ganar y en primera adulto cuenta con un buen team que al menos debía presentar lucha con Florida Loma Blanca, pero terminó ganando en buena forma.

La semana que viene Florida Loma Blanca recibe a Cuatro Álamos con el duro compromiso de sumar más de una decena, materia que sin duda los verdes están por impedirlo; por su parte San Luis juega de visita ante Maipú Oriente.

UNION PORTALES VERSUS MAIPU ORIENTE

 Para algunos fue la sorpresa de la semana que Portales sumara más que Maipú Oriente, club que se basa en las actuaciones de sus adultos, principalmente en su primera adulto que está invicta con 42 puntos y un solo empate, ante Independencia de Chile.

Pero Unión Portales tiene sus virtudes similares a casi todos los clubes: cuando sus jugadores legan a jugar todo se da bien.

Así fue esta semana que superó ampliamente en infantiles, salvo el empate ante el buen segunda infantil de Maipú Oriente. En senior mostró sus superioridades Portales en el “B” y el “A” y en segunda adulto superó ampliamente a Maipú Oriente, club este último que ganó en tercera y primera infantil

En la próxima fecha Unión Portales está libre y Maipú Oriente recibe a San Luis.

RESULTADOS OFICIALES
Resultados oficiales primera fecha,2ª rueda_HONOR-2013
TABLA DE POSICIONES CUMPLIDA LA SEGUNDA FECHA, SEGUNDA RUEDATabla Honor-2013-1F-2ªR
PROXIMA FECHA, SEGUNDA DE LA SEGUNDA RUEDASábado 7 y domingo 8 de septiembre de 2013

 

Maipú Oriente versus San Luis

Florida Loma Blanca versus Cuatro Álamos

Campos de Batalla versus Patrona de Chile

Independencia de Chile versus Unión Centenario

Unión Viveros versus Abrazo de Maipú
LIBRE: UNION PORTALES

TURNO : SEPTIMO D E LINEA

—————————————————–

HACER CLIC EN LA FOTO PARA VER ALBUM

 

Print Friendly, PDF & Email

459total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. jugador dijo:

    Director, que detalle el suyo fijarse hasta en la camiseta del jugador de INDECH, si es asi x que no se dio cuenta del manotazo del jugador nº5 de patrona y los escupitajos de otro jugador y las amenazas de balazos, sea parcial en sus comentarios o que le entreguen bien la información, tal vez le moleste que ni sus canarios ni abrazo estén en la punta de la tabla, esta demás su poco compromiso de dar una buena información no solo de Indech si no que de los demás club, como periodista usted es buen hincha de florida.

    • Director Director dijo:

      Si no leyó el comentario del lunes cuando señale el escupitajo, lealo. También destaque el nuevo momento de Independencia, no solo deportivo, sino que todos los jugadores evitaron que pasar a mayores.
      Hoy son los mejores, pero deben defenderlo, no con la boca sino con buenos esquemas de juego, jugadas que despierten el fervor deportivo, que estimule a todos los rivales a enfrentarlos con su mejores jugadores para brindar un buen partido y en definitiva recupere la calidad indiscutible a nivel metropolitano que tuvo la Corfuma hace casi un lustro.
      En todo caso para su satisfacción, hay un medio de comunicación que ofrece dinero a la Corfuma para cubrir las informaciones deportivas. En ese momento los dejo y buscaré otro sector deportivo que necesite ser conocido y difundir el trabajo futbolistico que realizan.

Dejar un comentario