Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Sep 4, 2013

JUVENTUD RACING YA TIENE SU SEDE, SOLO FALTA CONEXIÓN ELECTRICA PARA INAUGURARLA

Share This
Tags

sede-racing-portadaTres años debió esperar Juventud Racing para contar nuevamente con sede y fue el nuevo alcalde el que debió asumir la responsabilidad municipal de entregar la sede construida dejada en el presupuesto del anterior alcalde. Así, su actual presidente estima que recuperada la sede hoy debe dejar los espacios para que entre sangre nueva que se haga cargo del club, la sede y otros desafíos netamente deportivos.

 Juventud Racing tiene nuevamente sede social, esta se ubica en las intersecciones de Las Heras y Av. Chile, sede que se tramitó durante 3 años y finalmente esta construida en su obra gruesa en un  sitio entregado en comodato por 30 años.

La sede tiene 9 metros de ancho por 21 de largo, con amplios espacios para estacionamiento y si bien esta en la obra gruesa, se cumple un sueño de muchos socios que  añoraban la sede que estuvo muchos años en Olimpo con Rinconada.

Juan Rodríguez, presidente del club dijo que ya esta conseguido lo que más costaba y que Undurraga cumplía su promesa con esta entrega en la cual dejó los recursos en el presupuesto antes de irse del cargo.

Hoy la juventud es la que tiene el desafío de implementarla, de colocarle piso y cielo, además de convocar a los socios a que concurran a colaborar con lo que falta; yo ya estoy cansado y hay que dejarle el paso a la sangre nueva, dijo Juan Rodríguez.

Se espera de esta sede- continua Rodríguez, que se una la familia de Racing en torno a un objetivo que nos permita recuperarnos como institución, que sirva para realizar eventos que nos generen recursos y logremos con ello entregarle un atractivo a los adultos y jóvenes de manera que nos permitan contar con la implementación y recursos para los infantiles.

En la actualidad se encargan d e los infantiles Felipe Olivares y Sergio Cerda; Olivares estima que es un gran paso, que esta sede puede ser mejor que la anterior pero para eso hay que recuperar el espíritu que nunca debió abandonar Juventud Racing. Este es un paso que se dio y hoy hay que dar otros pasos para engrandecer la institución.

La desde esta emplazada en un sitio de casi 800 metros cuadrados, con 189 m2 construidos y un amplio espacio para el salón de eventos, grandes ventanales que permiten construir por fuera la cocina es parte de la infraestructura que recibe Juventud Racing.

La sede esta lista hoy hay que implementarla y para ese desafío no sobra nadie, dijo Juan Rodríguez. Solo agradecer a Alberto Undurraga con quien hicimos el trato y cumplió su palabra lo que nos permite creer, al alcalde Christian Vittori durante cuyo mandato se construyó, a Freddy Campusano de quien hemos tenido su amplio apoyo y de todos los concejales que aprobaron en su momento esta construcción.

Print Friendly, PDF & Email

290total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Felicitaciones a toda la gente de ese hermoso club por la nueva casa y que sea el comienzo de grandes logros.

    Un abrazo a todos los ex-compañeros y dirigentes con los cuales compartí por años.

    Felicidades!!!

  2. Sergio Cerda dijo:

    Sin duda una gran gestion de Don Juan, esperemos tenerla pronto en nuestras manos

    PD: esta mal incrustado el video

  3. felicitar a todos los socios y jugadores de racing .por su logro la casa propia juan rodriguez una gran gestion saludosde estrella de maipu

Dejar un comentario