Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 6, 2013

ALFREDO LEON PIDE CADENA DE ORACION PARA SU SOBRINA CAROLA

Share This
Tags

jara y leon 5La sobrina de Alfredo León, destacado político comunal y militante del PPD, llama a sus amigos y compañeros a participar todos los días de una cadena de Oración para pedir por el restablecimiento d su sobrina, Carola Aracena León, hija de su hermana Cecilia. Ella esta internada en la Clínica Dávila restableciéndose de una operación a la arteria Aorta.

20 días aproximadamente lleva internada Carola Aracena León, sobrina de Alfredo León, ex dirigente del PPD en la Clínica Dávila luego de ser intervenida de una delicada operación a la arteria Aorta, operación exitosa pero que le dañó un riñón durante la operación. Ella ingresó a mediados de agosto para someterse a la intervención señalada.

Ante el delicado momento que pasa al tener que dializarse y sobre poner cualquier otra contingencia que coloque en riesgo su restablecimiento por operatorio, Alfredo León pide a sus amigos y compañeros de partido que participen de una cadena de oración por el restablecimiento de su sobrina, que a la fecha tienen 31 años y esta en la UTI.

Alfredo León tiene confianza en que el Todopoderoso escuchara las oraciones y su sobrina pronto volverá a casa donde la espera su familia y toda una vida por delante.

Desde estas líneas, nos incluimos en esas rogatorias para que pronto se restablezca y comience su vida normal para satisfacción de los suyos.

Print Friendly, PDF & Email

91total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Soy la mama de Carolina,y me sumo al ruego de Alfredo Leon,que es mi hermano,por la salud de mi hija,si ustedes quieren sumarse a esta cadena de oracion,les quedariamos muy agradecidos,Dios esta haciendo el milagro que tanto hemos pedido,pero no hay que dejar de rezar y pedirle por ella,Gracias….

Dejar un comentario