Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 6, 2013

CAMPUSANO DIO INICIO A SU CAMPAÑA EN BUSCA DE UN ESCAÑO EN EL CORE

portada-freddy-DCCon la presencia el secretario del PDC de Maipú , Pedro Olea, el consejero nacional Roberto Moreno, el concejal Ariel Ramos y cerca de 300 militantes y simpatizantes, se llevó  a cabo la proclamación de Freddy Campusano como candidato a CORE (Consejo Regional). Campusano llamó a Renovar el Consejo Regional: coloquemos rostros nuevos y gente que se la juegue, arengó el candidato.

 En un marco de fraternidad y compromiso con la candidatura de Freddy Campusano, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la campaña al Consejo Regional el pasado 2 de septiembre  de 2013 con la presencia cercana a 300 personas. El evento se realizó en el restaurante Amancay,  marcando el inicio de la campaña que busca un escaño para Campusano en el hemiciclo del Consejo Regional.

Dirigentes sociales, vecinales, deportivos, políticos, militantes del PDC, dirigentes políticos del PS, PC y DC de las tres comunas del distrito a los que se sumaron  simpatizantes de la candidatura Campusano, fueron parte d e los asistentes que concurrieron a entregar su apoyo al abanderado del PDC para que se cumpla su cometido de llegar al CORE-

freddy-panoramica1Pedro Olea, ex candidato a concejal y actual secretario comunal del PDC entregó todo su apoyo a Freddy Campusano en el lanzamiento oficial de la campaña que busca un escaño para un maipucino en el Consejo Regional, órgano regional que tiene entre sus atribuciones aprobar los planos reguladores          de las 52 comunas de la Región Metropolitana y distribuye importantes cifras de recursos a los municipios que presentan proyectos enmarcado en el ámbito de desarrollo de la región.

Por su parte Freddy Campusano en su intervención dio a conocer algunos tópicos que marcan su candidatura, pero principalmente para que un maipucino. DC ingrese en la grandes ligas políticas luego que por negociaciones de la mesa nacional, como posteriormente lo explicara el vicepresidente nacional del PDC, Alberto Undurraga y candidato a senador por la 7ª Circunscripción  Poniente.

Campusano les señaló a sus parciales: “Renovemos la clase política y también renovar a aquellos consejeros regionales que llevan más de 20 años y hoy día  pretenden representarnos ser un candidato representándonos a nosotros en el Consejo Regional. Yo les pido renovemos la política, coloquemos rostros nuevos, gente convencida,  gente que se la juega y ganemos el 17 de noviembre con Michelle Bachelet, Alberto Undurraga, Lorena Pizarro y Freddy Campusano”.

Luego de concluyó el acto llegó Undurraga señalando que el cubre 31 comuna y que ello le demanda más tiempo en su campaña que Campusano (sólo tiene 3 comunas), luego recoció que  en su momento no apoyó  a Campusano en su postulación  diputado por decisiones de mesa en la elaboración de pactos políticos (dejó el cupo al PC), pero que hoy cuenta con su más irrestricto apoyo para el 17 de noviembre.

Luego cientos de personas se sacaban fotos con el candidato aprovechando sus ccelulares.

Print Friendly, PDF & Email

55total visits,1visits today

Dejar un comentario