Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 7, 2013

DOS MOTOQUEROS EMPRENDEN OSADA TRAVESIA DESDE BRASIL HASTA ESTADOS UNIDOS

Share This
Tags

motoquero-portada lairumDos “motoqueros” brasileños salieron el 15 de julio desde Curitiba rumbo a Chile recorriendo 5 mil kilómetros en aproximadamente dos meses, su meta es Washington, Estados Unidos, trayecto de 95.000 Km. que esperan completar en 3 años. Durante el trayecto han conocido la fraternidad de la familia “motoquera” de Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

 Una osada travesía por Suramérica emprendieron dos “motoqueros” brasileños en una trimoto construida para este efecto. Una carpa y un Domo, nombre del dormitorio rodante especialmente acondicionado con televisión, sistema de ventilación y otros apoyos de la tecnología son parte de la infraestructura que los acompañara en el viaje conocer 7 países. Sus contactos con clubes de moto clubes les permiten hacer los altos necesario para conocer, vivir la experiencia con motoristas      de  este continente, logrando dice “Cicatriz” un intercambio cultural que a todos nos ayuda.

Vilmar Pereira de Lara,  cuyo nombre de travesía “motoquera” es  “Cicatriz”, es el presidente del Club de motoqueros brasileños “ Dragones de la Noche” , bombero jubilado que decidió a los 53 años hacer algo que justificara su paso por esta vida, realizar una larga travesía de 100.000 kl, que es la distancia hasta Washington desde su partida de Curitiba.

motpoqueos3-15El segundo integrante de esta travesía es Cezar Fabiano Alves de Araujo, de 34 años,  nombre de “motoquero” Tigrao. Músico, vocalista, guitarrista de la banda CARANAGEN y productor musical en Curitiba.

El martes 10 de septiembre (2013) parten rumbo  a Lima cruzando el desierto de Atacama, pasa por Argentina, Paraguay y otros países de América Central hasta llegar a Washington D.C.

Quién los recibió en Maipú es “Andy”,  presidente del club de motoqueros “Perros de la Calle” ubicados en Villa Los Héroes. Aquí tienen alojamiento y aprovechan para realizar los contactos en Chile para las nuevas detenciones en este largo camino de la ruta a EE.UU.

Print Friendly, PDF & Email

275total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Claudio Reinoso Castro. dijo:

    Con mucho cariño le deseo que tengan una hermosa ruta y el recuerdo de nuestra Patria y la acogida que tuvieron. Los acompañe durante toda su travesia .

  2. Jessica dijo:

    Un gran saludo a todos los motociclistas de Chile en especial a los que acogen y apoyan a todos los que llevan este hermoso estilo de vida.
    Buenas ruta y vibras para nuestros hermanos de Brasil.

Dejar un comentario