Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 9, 2013

DUELO AFECTA A FAMILIA DEL ACTUAL CONDUCTOR DE MAGAZINE DEPORTIVO

logo urgenteEsta tarde de 9 de septiembre  a minutos de las 19:00 horas, falleció el padre de Jeannette Bravo,  esposa de Pedro Andrewartha, actual conductor del programa “Magazine Deportivo”,  que se emite en la emisora local, Radio Santiago Bueras. Su velatorio se llevará  a cabo en calle Portales 699, al llegar a Huáscar.

 El dolor invade la familia del locutor del programa “Magazine Deportivo”, programa creado por el fallecido comunicador social Javier Peñailillo, y que se emite dos días  a la semana por radio Santiago Bueras. Esta tarde, lunes 9 de septiembre de 2013,  siendo las 18:58, falleció Domingo Antonio Bravo González, suegro de Pedro Andrewartha, a la edad de 72 años aquejado de una enfermedad terminal.

Sus restos mortales serán velados en lo fue su vivienda por muchos años, ubicada en calle Portales 699 casi esquina de Huáscar, lugar al cual ya han concurrido familiares y amigos a dar el apoyo fraternal a la familia en tan duro momento, especialmente  para la Jeannette Bravo, su hermano y su madre.

Su exequias se realizaran el miércoles en el Cementerio Parque del Sendero en hora por confirmar.

A Domingo Antonio Bravo (Q.E.P.D.)  le sobrevive su esposa. María Madariaga Ulloa y sus 2 hijos, quienes lo recuerdan como un padre y amigo de toda la vida.

Nuestras más sentidas condolencias a Jeannette Bravo  y Pedro Andrewartha, esperando que el Gran Hacedor les otorgue la suficiente energía para superar tan duro momento

Print Friendly, PDF & Email

292total visits,9visits today

Dejar un comentario