Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Sep 11th, 2013

11 DE SEPTIEMBRE TRANQUILO HASTA MEDIANOCHE, SALVO LA QUEMA DE NEUMATICOS

fogatas archivoLuego del acto reefectuado en el Memorial de los derechos Humanos en Maipú, al caer la tarde comienzan las fogatas y los disparos en Cuatro Álamos e Inca de Oro por el poniente.

 Una Noche con fogatas en toda la extensión de Cuatro Álamos, con velaron en el colegio Domingo Matte de donde se secuestro a un estudiante de 16 años en la época del gobierno de Pinochet. En cada esquina desde A Llona hasta pasado Segunda Transversal se divisaban fogatas producto de la quema d neumáticos.

Cerca de as 23:10 del 11 de septiembre (2013), vecinos alertan de ráfagas de disparos y varias patrullas ingresan a la Villa recorriendo los pasajes haciendo sonar las sirenas. A esa hora aún no se observan cortes de luz.

En el sector de Victoria, al menos en calle Maipú no hay fogatas ni disturbios,

Más al poniente en las calles Inca de Oro, Las Galaxias  y el Conquistador, vecinos del sector denuncian las fogatas producto de la quema de neumáticos.

A medianoche aún no hay reportes de cortes de luz en ningún sector de la comuna; por el sector de Maipú con Victoria no se observan quema de neumáticos, pero se estima que los hay en Victoria con Blanca, dice un vecino deque se comunico con “Prensa Local”.

Print Friendly, PDF & Email

315total visits,1visits today

Dejar un comentario