Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Sep 11th, 2013

CAMPUSANO REALIZA INTENSA CAMPAÑA EN LAS TRES COMUNAS DEL DISTRITO

Share This
Tags

campusano-hermanFreddy Campusano es su propio jefe de campaña y no se da tregua realizando un duro trabajo diarios que extiende a sus colaboradores e integrantes del Comando. El lunes estuvo en Estación Central,  visita que efectuará nuevamente el jueves. Hoy miércoles estará en Cerrillos en el sector de Buzeta y el viernes participara en una singular naranjada en plena Plaza de Maipú.

 Es probablemente uno de los favoritos a obtener la primara mayoría en esta elección del Consejo Regional, primera  que se lleva a cabo con elección de voto popular y por ende un misterio de como se comportará la comunidad en cuanto a la votación válida, es decir sin muchos votos nulos por desconocimiento de la ciudadanía de este proceso.

Campusano se reunió el lunes con el ex concejal  del PDC en Estación Central Roberto Astudillo, profesor normalista que es el líder del Grupo de Reflexión, además es el encargado de capacitación doctrinaria d e la DC en Estación Central.

La conversación fluyó en temas contingentes como los 40 años del Golpe de estado, los problemas de las AFP y principalmente de los deberes y obligaciones de los consejeros comunales, hoy los más cercanos a la comunidad luego de concejales y alcalde.

Hoy, 11 de septiembre, el comando realizará trabajos en ferias libres, para luego proseguir con el candidato a Buzeta (calle San Andrés altura 4300) , donde se reunirá a las 17:00 horas con el centro de Madres Nuevo Amanecer que preside Ruth Varas.

Este jueves nuevamente estará en Estación central  reuniéndose esta vez con el Comando Independiente de Michelle Bachelet que lidera Luis Pareto. Dicho Comando  en Estación Central está ubicado en Av. Cinco de Abril 5903 y lo conforman parte importante de la corriente Pareto aún es  fuerte en Estación Central, estableciéndose la cita a las 19:00 horas.

Este viernes Campusano participará de una naranjada y manzanada en el acceso sur del metro Plaza Maipú, esta se denomina “Mente sana, alimento sano, todos con Campusano”, aporte de feriantes que apoyan la candidatura. En la oportunidad desde las 06:45 se repartirá a quienes concurren a su trabajo y lugar de estudios 1.000 naranjas y 1.000 manzanas.

Print Friendly, PDF & Email

69total visits,1visits today

Dejar un comentario