Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 12th, 2013

SE JUEGA LA TERCERA FECHA ESTE FIN DE SEMANA, ESTA PROGRAMADA LA FECHA, DIJO EL PRESIDENTE DE LA CORFUMA.

Share This
Tags

enrique silva9x6Se juega este fin de semana en las dos divisiones de la Corfuma. Así lo dio a conocer el presidente de la Corfuma, Enrique Silva, quien señaló que el jueves pasado ningún dirigente propuso nada en contrario.

Este jueves no se realizó la tradicional reunión de delegados, la que se efectuará el viernes 13 con el fin de entregar un ágape a los dirigentes en la previa diciochera.

 Muchas son las voces de dirigentes que se han manifestado en plantear una suspensión de la fecha que se disputa este 14 y 15 de septiembre, tercera fecha de la segunda rueda, previa a la semana dieciochera y en la cual- señalan los dirigentes-  muchos jugadores han manifestado que saldrán con su familia fuera de Santiago

 La fecha esta programada y se juega dijo Enrique Silva. El jueves pasado cuando se anuncio la programación de la fecha no hubo oposición a ello por parte de los dirigentes y sigue en pie.

Referente a que situación la podría cambiar, señaló que debía ser algo muy extraordinario y no ha ocurrido, además llamó a pensar que la fecha posterior al 18 es cuando efectivamente va a ser complicado ya que los que salen el martes 17 no vuelven hasta el domingo.

Esto deja la puerta abierta para que los dirigentes se pronuncien la respecto y ver lo que puede ocurrir con los resultados de los partidos con menos jugadores y con menos ingresos a quienes hacen de local, especialmente los que arriendan cancha.

CELEBRACION DIECIOCHERA

La reunión de este jueves fue trasladada para el viernes, día en que se realizará la tradicional previa dieciochera con un ágape a los dirigentes en la pérgola, ya totalmente techada.

La previa será con fieritos, chorizan, y probablemente el deber de un nuevo trago: el “chicharon” (chicha con ron)

TABLA OFICIAL DE LA SEGUNDA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA

tabla-HONOR
 campos-patrona15-1
Programación de la tercera fecha, segunda rueda, División de Honor 2013

Abrazo de Maipú versus Independencia de Chile

Unión Centenario versus Campos de Batalla

Patrona de Chile versus Florida Loma Blanca

Cuatro Álamos versus Maipú Oriente

San Luis versus Unión Portales

LIBRE: Unión Viveros

TURNO: Abraham Lincoln

PROGRAMACION DE LA TERCERA FECHA, SEGUNDA RUEDA , DIVISIÓN DE ASCENSO

tabla-ASCENSO2-2
 pizarre-bauqeda15

PROGRAMACION DE LA TERCERA FECHA, SEGUNDA RUEDA , DIVISIÓN DE ASCENSO

Victoir Cañón Alonso versus Pizarreño

Villa Baquedano versus Deportivo Maipú

Estrella de Maipú versus Hermanos Carrera

Juventud Racing versus Unión Los Aromos

Real Flandes versus Séptimo de Línea

LIBRE: Abraham Lincoln

TURNO; Unión Viveros

Print Friendly, PDF & Email

123total visits,1visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Paola dijo:

    Este señor.. no piensa o su capacidad es media lenta… la gente que realmente se entrega y esfuerza por su club es la que ira.. los demas es OBVIO y MERECIDO que optaran por un relax con sus familias.. es como logico… pero que mas vamos a pensar de el ..”SI NI SIQUIERA SE DA EL LUJO DE SALIR A LAS CANCHAS LOS FINES DE SEMANA” con el fin de ver lo que pasa en terreno .. o no es el Presidente????????.. un poco de criterio podria tener… .. la mayoeira de los clubes nos iremos a perdida este fin de semana.. pero claro como a ellos la plata debe ser integra si o si….

    • Director Director dijo:

      Parece que no entendio la nota, los dirigentes en la reunión de los jueves dan a conocer con dos semanas de anticipación la programación. Si no dicen nada, si no hay objeciones, se aprueba la programación. Hoy esos mismos dirigentes están indicando, al menos a este medio, que debiera suspenderse la fecha.
      Los argumentos que hoy exponen los dirigentes son válidos: jugadores aalen con su familia al sur, al norte o a la costa y ven que no contando con jugadores deberan pagar W.O., los locales arbitrajes, algunos arriendo de cancha. ¿pero habrá que supender dos semanas?

  2. Jony dijo:

    Señor director, favor si pudiese averiguar si hay cambio de hora en la programación ya que estamos en horario de verano y esto igual puede afectar la llegada de jugadores. Gracias

Dejar un comentario