Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 16, 2013

CON ESQUINAZO PREVIO DIECIOCHO SESIONO EL LUNES EL CONCEJO MUNICIPAL

Share This
Tags

esquinazo-cueca2-9X6Con un esquinazo al Concejo Municipal se inicio las actividades propias de este ente colegiado en la última sesión realizada el lunes 16 de septiembre. Sin chicha, sin aro-aro, pero con un alto espíritu dieciochero el Concejo Municipal inició su labor, preámbulo de lo que vendría a posterior.

Dejando de alguna manera el formulismo y el protocolo de uno de los Concejos Municipales mejor evaluados en Región Metropolitana por su alto nivel, donde se discute con argumentos que pueden ser sólidos y los contra argumentos aún más contundentes,  todo con un alto nivel de estudio  e investigación que pocas veces se ha visto opacado con discusiones personales que quedan en las anécdotas de la historia, se llevó a cabo la previa dieciochera la de la cual no se excluyó el Concejo.

esquinazo-15Un esquinazo con cuecas y música folclórica fue el preámbulo para tratar temas que siempre son importantes para el desarrollo de la comunidad local y la buena administración del municipio; por supuesto que en ello esta la fiscalización de los concejales y los concejos que pueden mejorar la gestión.

El presidente del Concejo, Christian Vittori  fue el único integrante del ente colegiado que bailó cueca por parte de los varones. Luego, nuevamente al protocolo aunque el presidente del Concejo vestía un típico atuendo de huaso patronal.

Print Friendly, PDF & Email

72total visits,1visits today

Dejar un comentario