Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 16, 2013

EXPERTOS PARRILLEROS ENTREGARAN SUS MEJORES SECRETOS EN PARQUE CERRADO DE LA PISCINA

 Parrilleros-portada15 connotados parrilleros entregaran sus secretos y fórmulas para efectuar la mejor parrillada dieciochera. la muestra se realizará en el marco de la Semana de la Nueva Chilenidad  en Maipú que se realiza en la Piscina Municipal. La muestra se efectuará el martes 17 de septiembre a partir desde las 12:30 horas, en la oportunidad se conocerán nuevos secretos de la distancia carbón/parrilla y  preparando para hacer el mejor asado dieciochero. 

Se darán a conocer secretos para el asado envuelto en alusa, tapado, con humo, sazonado, con especias y aliños, y la preparación del  tradicional “cordero al palo”, por mencionar algunas recetas.

Cada 18 de septiembre, para celebrar un nuevo Cumpleaños de la Patria salen a relucir en cada hogar maipucino “los parrilleros”, cada cual con su fórmula para tratar las carnes, la distancia necesaria entre las brasas y la parrilla de modo de lograr los resultados para el asado dieciochero.

parrilleros en accion9x6En la verdadera competencia de “parrilleros”   estarán expertos como el alcalde de Maipú, Christian Vittori,  el conocido empresario gastronómico Don Zacarías que mostrará su parrilla para el cordero asado y el Chef del Rincón Chileno, entre otros expertos de la parrilla que demostrarán su  dominio en la preparación del asado.

La jornada será amenizada con la actuación de conjuntos folclóricos,  danzas y canto típico.

Print Friendly, PDF & Email

170total visits,2visits today

Dejar un comentario