Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 19, 2013

“Operación Levanta Muertos” para recuperarse de las fiestas dieciocheras

Share This
Tags

vittori-mercado-portadaAlcalde de Maipú y locatarios del Mercado Municipal, invitan a degustar platos saludables dersde las 06:00 horas

Promediando estas “Fiestas Dieciocheras”, el cuerpo ya comienza a exigir un respiro  que permita pasar los estragos que dejaron las empanadas, chopiranes, anticuchos,  asados,  terremotos y chichas. Por ello, el alcalde de Maipú, Christian Vittori,  junto a  locatarios del Mercado Municipal, organizaron la “Operación Levanta Muertos” para invitar al público a recuperar el cuerpo y a alimentarse en forma sana, con los mejores productos gourmet de este tradicional mercado, preparados especialmente para este 18 de septiembre.    “A pasos del Metro Plaza Maipú, los santiaguinos contarán con una alternativa gastronómica  a las tradicionales comidas dieciocheras,  como verduras, ensaladas, y todo tipo de pescados y mariscos frescos a buen precio y con la mejor calidad.  De paso, podrán conocer un mercado tradicional e histórico de la comuna, que cuenta con más 36 años de vida” señalo Vittori.

Dentro de la oferta gastronómica que ofrecerá esta  “Operación Levanta Muertos”, destacan  jardines de mariscos, pasteles de jaibas gratinadas, mariscales fríos y calientes, distintas variedades de pescados fritos, ceviche de salmón, almejas al matico, y las tradicionales pailas marinas, y las mejores ensaladas frescas,  entre muchos otros platos.

Además, en las marisquerías los asistentes podrán comprar choritos, almejas y machas, además de distintas pescados como reineta, merluza, salmón y atún entre otros, frescos y a precios económicos.

Print Friendly, PDF & Email

189total visits,2visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. MARCIA dijo:

    LA OPERACION MEDIATICA EN EL QUERIDO MERCADO MUNICIPAL DE MAIPÚ FUE AL MEDIODIA, NO A LAS 6 DE LA MAÑANA

    HAGA BIEN LA PEGA Y DEJE DE CONFUNDIR

Dejar un comentario