Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 21, 2013

CALDITO “VALDIVIANO” GRATIS PARA EL ULTIMO DIA DE LA SEMANA DIECIOCHERA EN MAIPU

Share This
Tags

vaildiviano-portada3.000 platos del reponedor “Valdiviano” repartirán este domingo 22 de septiembre los fonderos que participaron en la Nueva Semana de la Chilenidad en Maipú, versión año 2013. En la oportunidad se realizaran los balances económicos que hasta el viernes eran muy positivos y se espera que no influya negativamente la llovizna matinal de hoy sábado 21.

 Todo tiene plazo de vencimiento y este domingo se inicia la última jornada de la Nueva Semana de la Chilenidad en Maipú. Los fonderas hasta el viernes 20 sacaban cuentas alegres y no es para menos, cada día se superaba la asistencia de familias y jóvenes que concurrían al Parque Cerrado de la Piscina Municipal, lugar donde se emplazaron los patios de comida, chucherías,  venta de terremoto, empanadas, anticuchos,

“Don Zacarías”, quien comprendió el significado de la impronta que quiso darle el alcalde Vittori a esta “Semana de la Chilenidad 2013”, entregaran en conjunto 3.000 platos del sabroso y  reponedor “Valdiviano”, caldo reconfortante hecho de las remesas del asado, y cocinada además con ají, charqui, y papas,  que mantendrán su temperatura sobre las parrillas del lugar.

 Importante es la participación familiar en esta Semana de la Chilenidad que se ha dividido en dos: antes de las 16:00 horas, donde concurrían las familias con sus hijos  degustar la extensa muestra culinaria pero de paso ver la granja con una diversidad de animales que hoy no conocen físicamente los niños.

En la noche concurría mucha gente joven y joven adulta a ver el show  que este año estuvo de primera librea. Hoy sábado 21 el programa contempla la actuación del show de Rivalito, Chico Trujillo, en la comicidad El Patrón del Pan y para el cierre la Combo Tortuga.

El cierre el domingo es a las 22:00 horas  y al show hay que llegar a las 19:00 horas para ver a Pedro Peyuco y la Banda Dominguera.

Los participantes con sus diversos stands evaluaran las 5 jornadas con que se celebraron las Fiestas Patrias 2013 en Maipú;  entregaran sus opiniones y lo que está claro es que la hectárea de terreno ocupada se hizo chica para tanta gente.

 

Print Friendly, PDF & Email

75total visits,2visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. MARCIA dijo:

    NO HUBO 3000 CALDOS VALDIVIANOS

    NO HABÍAN MÁS DE 50 PERSONAS A ESA HORA

    FUE PURA GENTE DE PRENSA Y PUROS MUNICIPALES…

    SOLO UN MINI EVENTO MARKETERO Y MEDIATICO PARA APARECER EN LA TELE

    RESUMEN: TELE, TELE Y MÁS TELE PARA LA COMUNA, ESE ES LA IMPRONTA SALIR EN LA TELE

    Y OJO HAY QUE PREOCUPARSE DE LA SEGURIDAD EN LOS EVENTOS

    HAY QUE PREOCUPARSE DE LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL

    HAY QUE PREOCUPARSE DE LOS PROTOCOLOS

    HAY QUE PREOCUPARSE DE LOS MODALES DE EDUCACIÓN DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO

    HAY QUE MEJORAR

Dejar un comentario