Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Sep 25, 2013

ALARMA DE BOMBA EN LA MUNICIPALIDAD DE MAIPU

Share This
Tags

edifico secretaria municipalExtraAlarma total en el municipio de Maipú luego que  cerca de las 11: 15 minutos de hoy, miércoles 25 de septiembre (2013) se diera la alarma de bomba en el acceso a la Administración Municipal, edifico azul piedra que esta cercano a la Casa Amarilla donde está el despacho del alcalde Christian Vittori.

AMPLIACION DE LA NOTICIA: FALSA ALARMA

 Desalojo de lugares claves en el municipio se realizaron esta mañana luego que se diera “alarma de bomba” en el sector aledaño al edificio donde está el Administrador Municipal y la Secretaria Municipal. En su acceso se encontró una mochila negra muy sospechosa tomandose las providencias del caso luego que en esta misma mañana se diera alarma de bomba en otros dos lugares de Maipú: un supermercado y el banco BBVA, con una mochila similar en sus accesos.

El Gope respondió rápidamente a la alarma y se encuentra trabajando para desactivar la presunta bomba, para lo cual han desalojado la edificación y acordonado una gran extensión de terreno colindante.

El trabajo se espera este concluido antes de las 13:00 horas, esto si no existen inconvenientes propios de esta emergencia.

AMPLIACION DE LA NOTICIA. Luego del tabajo profesional del GOPE dscubrieron que era un mochila olvidada con herramientas. La Alarma cundió luego que similar mochila se encontrara en el sector de Pajaritos,  en el Edificio Consistorial ,  que en definitiva resultó una mochila o algo similar con objetos de guagua. Otro tanto en Ordonñez con Monumento donde se encontró un celular sospechoso

Print Friendly, PDF & Email

269total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. alarmas dijo:

    Yo no estoy de acuerdo con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo.
    Saludos

  2. Jaime dijo:

    paranoia?, temor?, mal pensados?…

    qué onda?…

Dejar un comentario