Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 27, 2013

FEA LA ACTITUD DEL EQUIPO DE GRIJALBA AL DESTRUIR PUBLICIDAD GIGANTE DE CAMPUSANO, PERO PAGARA TODO EL DAÑO CAUSADO EN LOS AFICHES

Share This
Tags

portada-freddy-letreroSe preveía una dura lucha por el cupo que estiman será uno para la DC, cuando perfectamente pueden ser dos empero las disputas de campaña han enlodado la amistad política de dos candidatos que incluso son del mismo partido y pacto. La noche del 25 al 26 de septiembre el equipo de campaña de Grijalba fue sorprendido “bajando “ la propaganda Campusano, incluso invadiendo propiedad privada que mereció el inicio de un juicio civil.

 La campaña recién esta comenzando a ver con que equipos se están jugando y en Maipú no se acepta la violencia en el accionar de los comandos, especialmente porque ello denigra la política y la muestra muy cerca del “lumpen” que hoy tiene asustada a toda la ciudadanía,  pero ojo,  muchos empresarios ganando dinero a su costa y a los políticos creando leyes que los benefician porque los trabajos anexos a la contención como guardias, sistemas de alarmas, seguros, etc., otorgan más de 500.000 empleos en nuestro democrático país.

campusano-grijalba15

Las disculpas, acuerdos de gastos por la destrucción de propaganda y levantamiento de la demanda , fue parte d e la extensa conversación entre Campusano y Grijalba, previa a la entrega de subvenciones este jueves 26 de septiembre, a menos de 51 días del proceso eleccionario.

 La noche de jueves 26 de septiembre, en la entrega de subvenciones a las organizaciones deportivas,  luego de casi 20 horas de ocurrido el incidente, Grijalba buscó salir airoso de esa mala acción de su comando, asumiendo las reparaciones del daño y continuar en buena lid lo que resta de campaña, tema que como se ve en la foto fue acogida de forma algo incrédula por Freddy Campusano a la espera que se cumpla.

bajando propaganda-palos15Algo que le duele a Campusano que en esa acción estuviera involucrado el actual concejal de Maipú Mauricio Ovalle, bajando el afiche en el que está Campusano con el actual concejal Herman Silva, afiche que se ubicaba en Av. Cinco de Abril con el nacimiento del Camino a Rinconada.

Al menos existe un reconocimiento y reparación de una acción por parte de Grijalba que se hizo presente en el lugar de los hechos una vez decubierta ( 02:00 horas del jueves 26)  la acción a la cual nunca se debió llegar entre “camaradas” demócrata y cristianos , además la lógica de esas acciones solo busca que la gente se irrite y nazca el apego a su comuna en los cual Grijalba está en desventaja.

Bien por la solución, Grijalba apechugó por la salida de madre de su Comando Destructor ¿pero si no se hubiera sorprendido en la acción?

Print Friendly, PDF & Email

126total visits,3visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Jorge dijo:

    qué onda OVALLE?

    nuevamente acusaciones de campaña sucia?

    te pasaste…

  2. Seria interesante conocer la opinión, de los candidatos al core ya que algunos en su volantes solo mienten, y que Leo Grijalba, diera cuenta, de su actuar como core,
    Ignacio Araya Cerda Candidato a Consejero Regional Santiago 3 o Circuncripción provincial Nº 3 Maipu- Cerrillo- Estación Central 96419929-62109894

Dejar un comentario