Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 27, 2013

MICHELLE BACHELET CELEBRARIA SU CUMPLEAÑOS EN MAIPU ESTE SABADO

Bachelet en Maipu-portad 1

Foto de la última vista en la Villa Cuatro Alamos.

 Michelle Bachelet  nació en Santiago  el 29 de septiembre de 1951, es decir este domingo cumplirá 62 años de edad y lo celebrara en grande con un mujerazo en el centro de Eventos Don Oscar. La actividad  se realizara el SÁBADO de septiembre a 19:00 horas, es decir con un día de anticipación.

Al cumpleaños están invitadas esencialmente mujeres pero no se excluyen los hombres. Cabe destacar que las invitadas que estarán cercanas a Bachelet serán las clones, que irán rigurosamente vestidas de blanco con  una cinta tricolor terciada. Además en esta oportunidad concurrirán con un acompañante vestido de negro.

Las entradas y dípticos publicitarios llegarán sólo mañana viernes 27 de septiembre de la imprenta, las cuales serán distribuidas por el Comando Bachelet de Maipú a las vecinas y vecinos que deseen participar.

Esta es una nueva tentativa del Comando para traer a Bachelet en Maipú y hasta esta noche de 26 de septiembre el evento sigue en pie con la asistencia de Bachelet, descartándose un nuevo fracaso en las gestiones, empero si no pudiese venir, el cumpleaños se celebrara igual con las “clones de Bachelet”.

Print Friendly, PDF & Email

170total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Clara dijo:

    ni luces de BACHELET en MAIPÚ!

    punto menos para las clones
    punto menos para el comando
    punto menos…

    un cumple deslavado… a ponerse las pilas

Dejar un comentario