Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 27, 2013

SE ACABARON LAS FIESTAS PATRIAS Y LOS CLUBES DE LA CORFUMA VUELVEN A LAS CANCHAS

Share This
Tags
Primera Adulto de Independencia de Chile que perdió estrechamente ante Unión Viveros.

Primera Adulto de Independencia de Chile que perdió estrechamente ante Unión Viveros.

Se juega este fin de semana en las dos divisiones de la Corfuma luego de dos semanas en que se paralizó el torneo producto de las Fiestas Patrias y que pronosticaban ausencias que perjudicarían el rendimiento futbolístico en los clubes de ambas divisiones del fútbol local. Este sábado 28 de septiembre (2013) con confrontaciones en 10 campos deportivos en las dos divisiones: de Honor y Ascenso.

 Abrazo de Maipú con su Rama Senior cumpliendo castigo ( no será programado de local) recibe al puntero de la Primera División Independencia de Chile que tiene muchas posibilidades de aumentar su distancia con Florida Loma Blanca que enfrenta a un alicaído Patrona de Chile que tiene un estupenda posibilidad de salir de esa sequía de triunfos.

PROGRAMACION DE LA TERCERA FECHA, SEGUNDA RUEDA, DIVISIÓN DE HONOR

 Abrazo de Maipú versus Independencia de Chile

Unión Centenario versus Campos de Batalla

Patrona de Chile versus Florida Loma Blanca

Cuatro Álamos versus Maipú Oriente

San Luis versus Unión Portales

LIBRE: Unión Viveros

TURNO: Abraham Lincoln

 Algunos clubes de segunda División creen que el torneo no tiene atractivo luego de la enorme diferencia que tiene Hermanos Carrera en el puntaje, incluso algunos clubes reclaman pedida de puntos ganados en cancha, aunque con jugadores que no existen o que juegan estando expulsados, temas que están alejados del deporte recreativo-competitivo que de da en el mundo amateur.

Pero el atractivo esta en quien sale segundo donde hay interesantes propuestas deportivas de Real Flandes (a 15 puntos del puntero), Pizarreño (que está a 37 puntos del puntero) y con muchas ganas de estar entre los que suben y Los Aromos, que con altibajos busca discutir su opción.

Primera Infantil de Hermanos CarreraHermanos Carrera enfrenta de visita a Estrella de Maipú donde se visualizan partidos muy disputados, especialmente en primera adultos con dos cuadros renovados y jóvenes.

Real Flandes desnudara las reales opciones de Séptimo de Línea, aunque en senior “D” será un “choque de trenes”  muy interesante en lo deportivo Y Los Aromos de visita ante Racing rendirá su examen para ver si esta o no preparado para las grandes ligas.

PROGRAMACION DE LA TERCERA FECHA, SEGUNDA RUEDA, DIVISIÓN DE ASCENSO

 Víctor Cañón Alonso versus Pizarreño

Villa Baquedano versus Deportivo Maipú

Estrella de Maipú versus Hermanos Carrera

Juventud Racing versus Unión Los Aromos

Real Flandes versus Séptimo de Línea

LIBRE: Abraham Lincoln

TURNO; Unión Viveros

Print Friendly, PDF & Email

517total visits,1visits today

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. racing dijo:

    señor director.
    cuando seria posible que subiera la tabla por serie ya que el campeonato esta bien bueno en algunas series y la diferencia es minima.
    saludos.

    • Director Director dijo:

      Esta puesta la tabla en el despacho anterior. Hace clic en el banners de Deportes y aparece un listado de todas las noticias deportivas. Esta en el anterior despacho.
      Gracias por tu consulta

  2. Fernando. dijo:

    Amigos estoy de acuerdo y en desacuerdo, lo que plantean…efectivamente los castigos tienen que existir, para los responsables y las Instituciones porque en definitiva somos los que permitimos los actos de indisciplina trayendo gente que no aporta y solo crea conflictos…pero también estamos cayendo en un descontrol por parte de los árbitros, en querer castigar y suspender los partidos ante el mas mínimo insulto, sintiéndose agredido inmediatamente…a nosotros nos castigaron por 6 meses a un niño de primera por no querer salir de la cancha cuando fue expulsado, se sintio agredido el arbitro, termino el partido, castigado 6 meses, suspendida la serie y 100.000 lucas de multa…que les parece???

  3. pablo dijo:

    A la mal llamada coorporacion solo le interesa hecharse la plata al bolsillo por eso hacen esto para ellos quitarse toda responsabilidad de tener que decidir en asuntos complicados.

  4. carlos dijo:

    Estimados, creo que se le esta pasando la mano a los señores de la coorporación con los castigos, cual es el proposito de castigar a toda una rama por un jugador suspendido.
    Lo único que hacen es alejar a gente con estas practicas, solo esta el interes de lucrar con los clubes de Maipu.
    Señores de la coorporación sean un poco mas serios al momento de tomar determinaciones, castigan a gente que realmente quiere hacer deporte, castigen severamente a los jugadores que cometen laas sanciones y no a las instituciones o ramas.

    • Ricardo dijo:

      Me parecen muy bien los castigos, con estas acciones se busca que los mismos clubes se hagan responsables de sus jugadores. Cada jugador que viste una camiseta, representa a su club, por lo tanto sus aciertos o desaciertos vistiendo esa camiseta son en beneficio o desmedro de esa isntitucion. Responsabilidad es lo que se busca, de parte de jugadores y dirigentes.

Dejar un comentario