Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 28, 2013

SABADO NEGRO PARA INDEPENDENCIA DE CHILE Y FLORIDA SUMO 12

Share This
Tags

1ªinfantil-indep-chile-poortadaIndependencia de Chile juega su propio campeonato con Florida Loma Blanca y mañana hay que estar atento a dos campos deportivos, aunque los 17 puntos que tiene Independencia de ventaja le permiten estos resbalones pero no tienen que repetirse.

 Independencia solo sumó 3 puntos este sábado y producto de los 3 puntos de Senior “D” que no se programó por castigo de Abrazo de Maipú, pero los azules aprovecharon los problemas de falta d ecuadores de Independencia en 2ª y 1ª Infantil, esta última jugó con 10 dando un jugador de ventaja.

Abrazo sumó 9 puntos en cancha y esperan sumar 6 el domingo en la tarde ya que los senior en la mañana dominical los tienen perdidos por castigo de esa Rama.

Florida Loma Blanca sumó 12 puntos ante Patrona de Chile que hace rato perdió la brújula, incluso perdió en Primera Infantil que hasta este sábado estaba puntera, pasando a comandar la primera infantil Portales que ganó a San Luis.

cente-15Unión Centenario no tuvo piedad de Campos de Batalla y sumo 9 puntos este sábado aunque sigue cojeando de su segunda infantil cayendo 3x 1 ante Campos de Batalla. Mañana domingo Centenario aspira a sumar 7 puntos ya que Campos tiene un buen senior “C”. De ocurrir aquello  le permitiría acortar 3 puntos quedando a 1 puntos de Campos que cada vez más tiene cara de descenso. Cabe destacar que Unión Centenario tiene castigado por todo el torneo a la Rama Adulta, por lo cual Campos de Batalla sumaria los 10 puntos de las adultas

Unión Portales de visita ante San Luis sumo los 13 puntos de la tarde sabatina, quedando puntero en primera infantil.

Nos faltaron los resultados de Maipú Oriente que de visita enfrentaba a Cuatro Álamos.

TABLA PARCIAL SABADO

resultados parciales 3 fecha-2 rueda

Print Friendly, PDF & Email

435total visits,2visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Alejandro dijo:

    Sr Oro y Cielo su fanatismo lo lleva a publicar resultados explosivos e insultantes para nuestros niños,lo que se vio el dia sabado en la cancha, le recuerdo que Patrona les ganaba 1×0 en tercera infantil hasta que el 9 de florida lesiono y fracturo al central de patrona con una trancada descomunal, despues de eso perdiamos hasta los ultimos 5 minutos 2×1 y el arbitro cobro un penal y lo reconozco inexistente que si lo hubiera hecho el niño nuestro hubieramos empatados a 2, ahora el resultado final fue 4×1 que en los ultimos minutos nos pillaron con dos contragolpes, no sea mentiroso en sus publicaciones.Ahora comente tambien el gol mal anulado en senior b a favor de patrona, ahi no dice nada sr oro y cielo., lo bueno de todo que a pesar de las derrotas que tuvimos todos los partidos se desarrollaron en forma normal y la diferencia fue minima.

  2. Oro y cielo dijo:

    Patrona de Chile – Club Deportivo Florida Loma Blanca Maipu

    3infantil: Florida 7-0
    2infantil: Florida 3-1
    1infantil: Florida 1-0 (castigada patrona)
    Senior D: Florida 2-0
    Senior C: Patrona 2-1
    Senior B: 0-0
    Senior A: Florida 3-0
    3Adulto: Florida 3-1
    2Adulto: Patrona 6-0
    1Adulto: 2-2

    Patrona: 9 ptos
    Florida: 22 ptos

Dejar un comentario