Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 2, 2013

¿QUE PASA CON EL COMANDO PRESIDENCIAL EN LA NUEVA MAYORIA?

Share This
Tags

PARTE NUEVA MAYORIAMaipú es una comuna muy importante en el concierto distrital y nacional, con más de 300000 ciudadanos habilitados para votar y por eso hay especial interés del Comando nacional en que funcione y se trabaje `por la candidata presidencial de manera de ganara en primera vuelta. Ante el fracaso organizacional en Maipú el Comando Regional no descarta trabajar en forma directa por la campaña Bachelet.Anoche, martes 1º de octubre, se reunió en Maipú el conglomerado de la actual oposición  Nueva Mayoría,  con la presencia de los presidentes de 4 partidos salvo la DC, principal partido de la Nueva mayoría ya que de acuerdo a la tradición impuesta en la Concertación, la comuna que tiene alcalde de esa coalición será quien lidere este conglomerado en la campaña presidencial.

Anoche (01-octubre-2013)  no concurrió el alcalde Vittori, presidente del Comando Bachelet en Maipú,  y eso ya produjo una decepción ya que se quería saber sobre el resultado y los antecedentes por la no concurrencia de Bachelet la semana pasada donde Don Oscar, para algunos la utilización de una posibilidad que no fue, para otros una inventiva más que aleja a la gente algo decepcionada.

A la cita tampoco asistió Rodrigo Velásquez, quien fue invertido públicamente en el `primer encuentro de este comando de Campaña por el alcalde Vittori como su reemplazante directo; el malestar cundió cuando en reemplazo de Vittori y Velazquez apareció Claudio Rodríguez, militante DC que ocupa un importante cargo en el municipio pero que no tiene ninguna incidencia e historia política comunal.

Patricio Chandía, respaldó la disconformidad de los asistentes y señaló que se lo haría ver a su amigo alcalde, indicándole el gran rol que debe cumplir Maipú en para gestar un triunfo en primera vuelta.

La realidad es que el Comando presidencial Bachelet 2013 no ha funcionado hasta la fecha y la publicidad es solo con los comandos   de candidatos a senador, diputado, core, salvo en las primarias y post primarias. El enojo ya es colectivo, quedando al debe incluso con la habilitación de una sede en una semana, pero eso a mediados de agosto cuando faltaban 91 días para las elecciones, hoy a 46 días del proceso que definirá si Bachelet gana en primera vuelta solo reina la incertidumbre y no es excusa que el Comando Matthei tampoco funcione.

¿Qué pasará si en Maipú las cifras son adversas a Bachelet? Será problema del cual después habrán miles de explicaciones  que algunos obligadamente la consentirán: “No había que desgastarse en primera vuelta”.

Print Friendly, PDF & Email

113total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. PATTY dijo:

    PASA POCO

    ANUNCIARON EVENTO EN SEPTIEMBRE Y OTRAS ACTIVIDADES QUE YA NO SE REALIZARON

    EL FUNCIONARIO C. RODRIGUEZ COORDINA A UN GRUPO DE MUJERES EN TERRENO.

    BACHELET TIENE QUE VENIR A MAIPÚ A UN GRAN EVENTOS SÍ O SÍ, ANTES DE LAS ELECCIONES, DE ESO NO HAY DUDAS. HÁGANLO Y PUNTO!.

Dejar un comentario