Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 3, 2013

Bookcrossing en Maipú: Regalan 1000 libros a transeúntes

libros-abiertos-9x6

Cerca de 40 voluntarios encabezados por el alcalde Christian Vittori regalarán este jueves 3 de octubre (2013) a las 07:00 horas más de mil libros usados a transeúntes en plena Plaza de Maipú, inspirado en el modelo “bookcrossing”. La iniciativa municipal es una de las más grandes desarrolladas en la comuna y se realizará en el marco de la inauguración de la Décima versión de la Feria del Libro de Maipú

Los libros, además, estarán disponibles en diversos puntos de la plaza, en bancas y escalones del metro, para que eventuales lectores se encuentren con un libro gratis.

Está iniciativa busca fomentar el hábito de la lectura y ampliar los espacios culturales en la comuna. El certamen se llevará a cabo del 02 al 06 de octubre y contará con la presencia de autores como Alejandro Zambra, Pablo Simonetti, Francisco Mouat y Rafael Gumucio entre otros, y más de 20 editoriales nacionales. Otra de las novedades de esta feria, es la presentación de un compilado de poesía del  poeta  Gonzalo Rojas,  y de la antipoesía de Nicanor Parra en sistema braille.

 

Print Friendly, PDF & Email

307total visits,1visits today

Dejar un comentario