Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 3, 2013

VITTORI CANTO EL CUMPEAÑOS FELIZ A OVALLE

ovalle cumpeañosHoy, 3 de octubre  de 2013 se realizó una sesión especial del Concejo Municipal de Maipú teniendo como punto único la presentación del presupuesto 2014, empero el alcalde Vittori, que no tiene una buena relación política con su camarada Mauricio Ovalle lo sorprendió a todos en un eventual punto de cuentas

 Para ningún político local es un misterio de la rivalidad entre el actual alcalde Christian Vittori y el concejal Mauricio Ovalle, sus disputas se extienden desde muchos años incluso cuando Vittori era Director de Dideco del ex alcalde Herman Silva hace más de una década y media, por eso lo que ocurrió hoy en la mañana cuando los concejales concurrieron puntualmente a las 09:15 horas a la sesión que comenzaba a las 08:30, hora de Chile, estaban incrédulos de lo que ocurría.

Luego de rito tradicional de abrir la sesión en el nombre Dios, el alcalde Vittori sorprendió  a todos cuando saludo verbalmente al concejal Mauricio Ovalle Urrea que estaba de cumpleaños e incluso lideró el coro  del cumpleaños feliz.

Aunque algunos pedían el abrazo fraternal este no llegó y luego de ese gesto,  simpático para algunos, se inició la sesión que tenía como punto único la entrega a los concejales del presupuesto 2014 para su estudio y posterior aprobación antes del 15 de diciembre. Luego de ser aprobado, este será el presupuesto que regirá el municipio de Maipú para el año 2014, presupuesto que se empina en los 88 mil millones de pesos.

Ovalle, sorprendido por el gestó alcaldicio no atinó a dar las gracias ni emitir palabra alguna sobre el gesto de su adversario político y en que finalmente participaron todos los concejales asistentes a la sesión.

Mauricio Ovalle Urrea, nació el 3 de octubre de 1964 es padre de 3 hijos  está casado con Blanca Reyes y hoy cumple 49 años.

Desde “Prensa Local” le deseamos su mejor año  de su vida ante de llegar al medio siglo.

 

Print Friendly, PDF & Email

114total visits,1visits today

Dejar un comentario