Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 7, 2013

INDEPENDENCIA PESTAÑO Y PERDIO EL PRIMER LUGAR EN LA DIVISION DE HONOR DE LA CORFUMA, FLORIDA ES EL NUEVO LIDER

indech-ultimaportadaIndependencia perdió su condición de líder de primera división de la Corfuma luego de una decepcionante presentación de local ante Unión Viveros, club que no se puede mirara como hace unas 4 fechas ya que está superando el estado anímico que lo hizo perder punto. Florida Loma Blanca es el líder luego de aprovechar los 10 puntos de primera adulto ante Unión Centenario , situación que le permitió recuperar el primer lugar al sumar 29 puntos en la fecha, perdiendo sólo en primera infantil.

 Independencia de Chile perdió todo su capital acumulado durante el mes de la Patria y al comenzar el mes de octubre ya queda en segundo lugar luego de una fecha donde al menos falló en 2 partidos que terminaron en empate, incluso ante Unión Viveros – que es el nuevo cuco- luego de comenzar a recuperarse  tras cumplir su fecha libre y haber ganado 27 puntos a Abrazo de Maipú en la segunda fecha.

Independencia de Chile cumple esta emana su fecha libre, fecha que Florida Loma Blanca tiene que cumplir en la 9 fecha, motivo por el cual los tricolores deben aprovechar esta semana para la reflexión y prepararse para la sexta fecha donde Florida enfrenta al “examinador de punteros” Unión Viveros.

 La próxima semana será muy importante para el desarrollo del torneo, Florida Loma Blanca enfrenta  a Abrazo de Maipú que ve alejarse a Unión Portales y acercarse a Campos de Batalla club que esta semana sumó una buena suma de puntos ante Abrazo de Maipú.

Patrona de Chile no encuentra su hilo conductor y sigue dejando puntos de los cuales puede arrepentirse de sus jugadores que no llegan, Aquí hay que tener a la vista que Maipú Oriente se mantienen como animador del torneo y Cuatro Álamos ha tenido un espectacular avance con cinco series que pueden sumar puntos sin problemas cada semana ante los clubes más cotizados.

ZONA DE DESCENSO

En la zona de descenso ya está prácticamente entregado Atlético San Luis y la lucha de Unión Centenario por abandonar el descenso directo se le complicó luego de sumar 3 ante Florida Loma Blanca mientras que Campos de Batalla sumo 15 ante Abrazo de Maipú

RESULTADOS PARCIALES  DE PRIMERA DIVISIONRESUL-EXTRAOFICIALES-CUARTA FECHA HONOR
TABLA RAPIDA 4FECHA-2r-honor 2013
 TABLA OFICIAL HASTA LA FECHA ANTERIOR
tabla tercera fecha, segunda rueda honor 2013
Print Friendly, PDF & Email

730total visits,1visits today

Viendo del 9 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Fernando. dijo:

    Sr Director : Estoy totalmente de acuerdo con usted, a lo mejor cancelando un monto mayor, no estaríamos todas la semanas reclamando lo mismo, es vergonzoso los errores que cometen y por lo mismo eso altera a los jugadores y a los hinchas y se producen las agresiones, la Corfuma en vez de estar solicitando subvenciones para construir una pergola y hacer el cierre, debería preocuparse de cosas mas importantes como los arbitros,ese es el foco central de los problemas del futbol de Maipú, se nota que tiene trastocadas las prioridades….

    Sldos.

    • Director Director dijo:

      Con seguridad no sabes que los arbitrajes los cancela el club que hace de local, que los premios nacen de las multas, menos de la mitad de los tributos y la gran suma la aporta lo que deja el arriendo de la sede.
      Son los presidentes de clubes los que tienen que pensar en el futbol y pensar que sin vandalismo extra-depoprtivo la gente concurria a las canchas.
      Solo pensar porque los infantiles no tienen jugadores: porque los padres ya no los dejan ir.

  2. Hincha dijo:

    Director informar que la 3º inf de indech perdio 2 partidos seguidos pues ellos tenian jugadores mal incritos por lo tanto sumar 6 ptos a indech en 3º

  3. Oro y cielo dijo:

    Florida Loma Blanca Maipu – Union Centenario

    3Infantil: Florida 7-0
    2Infantil: Florida 5-1
    1Infantil: Centenario 8-1
    Senior D: Florida 2-0
    Senior C: Florida 2-0
    Senior B: Florida 1-0
    Senior A: Florida 5-0
    3Adulto: Florida 1-0**
    2Adulto: Florida 1-0**
    1Adulto: Florida 1-0**

    **castigado Centenario

    Florida: 29 ptos
    Centenario: 3 ptos

  4. juan dijo:

    muy pero muy malo los arbitrajes contra indech los arbitro no pasan la mitad de la cancha no andan serca de la jugada cobran los grito y nada mas pague mas por un buen arbitraje

  5. Sebas dijo:

    Claro que fue una decepcionante presentación de indech. Lo tenemos claro pero también debe tener en cuenta los árbitros ayudan mucho en esto no es posible que estos dirigan un encuentro con la intención de perjudicar a un club es lamentable pero ayer esto fue una real vergüenza y así y todo sumamos algunos puntos me gustaría que de ahora en adelante pusiera un poco más de atención en el tema árbitros ya que entráremos en fase final y no me cabe duda que sigan ocurriendo este tipo de problemas muchas gracias y arriba el ánimo INDECH….

    • Director Director dijo:

      El problema de los árbitros es exclusivamente de los presidentes de Clubes que siempre están por el costo económico. Lo que ahorran por arbitraje lo pagan en multas y “pastillas” para pasar la rabia.
      Si colocaran como regla que arbitraran partido por medio las cosas se arreglarian sustancialmente,al menos en el fisico, pero ahí es donde pesan los dirigentes de clubes que se qwuedan callados.
      En el partido Abrazo-Indech, un árbitro que no estuvo en cancha por suplantación recibirá el pago de una agresión
      ¿Quién fue solidario con Abrazo de Maipú por jugar con un árbitro suplantado y que a lo mejor fue el causante con sus errorres de la sulfuración de jugador?… Nadie, porque temían que no se castigara a Abrazo de Maipú con la suspoensón de 4 partidos, tema que no estaba en juego.

  6. SEBASTIAN dijo:

    UNION PORTALES 18 PTS
    UNION 4 ALAMOS 13

  7. INDECH dijo:

    Es sólo un punto muchachos, ayer se vió que nos kieren perjudicar, arbitros más arreglados, eso es lo más decepcionante, son unos mediocres, no tienen vergüenza, es chistoso verlos como te imponen y hacen valer un regla q ni sikiera existe, como pueden dormir después detodo lo qviven cada fin de semana, caras de palo, vendidos, un punto no es nada, yavieron quienes son los mejores y a costa de todo nos perjudicarán
    GRANDE INDECH

Dejar un comentario