Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 7, 2013

INDISCUTIDO LIDERATO DE HERMANOS CARRERA EN SEGUNDA DIVISION, SE DISTANCIA 24 PUNTOS DE SU MAS CERCANO

ADELANTADO-Y-GLOBITOPizarreño asume el segundo lugar en la tabla de posiciones  de Segunda División tras sumar 23 puntos ante Abraham Lincoln, por su parte Hermanos Carrera continua como líder indiscutido ampliando la ventaja luego que Real Flandes cumpliera esta semana su fecha libre. La próxima semana que libre Pizarreño mientras que Hermanos Carrera quedará libre en la novena fecha.

 Hermanos Carrera disputaba un partido duro ante Villa Baquedano, con algunos resultados abiertos, tema que se experimento en segunda adulto donde Hermanos Carrera pestañó y en 5 minutos Baquedano dio vuelta el partido ganado 2 x 1. Aquí merece una doble lectura para Carrera, que con reclamos excesivos se salió de la concentración y perdió un partido que estaba ganado.

Meritorio el trabajo y la confianza en el tercera infantil de H. Carrera que de no sumar hoy ya está ganado y exhibe 7 puntos en sus tres últimas presentaciones.

Por su parte Pizarreño,  con las dificultades propias de un club nuevo en la Corfuma y por ende más acostumbrado a la Liga, ha superado muchas situaciones y hoy está segundo en la tabla de posiciones con muchas posibilidades de estar enre los que suben, aunque para ser realista en la próxima fecha debe quedar libre y la diferencia con Real Flandes (que quedó libre esta semana)  es sólo de 5 puntos.

Hay que recordar que suben dos clubes en forma directa y el tercero debe disputarle la permanencia al 9ª de Primera  División, tema que le coloca atractivo a la disputa del segundo lugar y el tercero, a la cual pretende integrarse Los Aromos sin mucha suerte hasta el momento.

En uno de los partidos más importantes entre Hermanos Carrera y Baquedano fue el que protagonizaron en senior “A”, donde ambos estaban empatados a 40 puntos, partido que terminó en empate a 2 tantos. Este empate permitió que en esta serie se acercara Juventud Racing que quedó tercero a 2 puntos de los dos lideres.

Baquedano se afirma en tres o cuatro series que suman cada semana, una de ellas senior “C” que esta semana quedó líder solitario en esta serie luego que doblegara a Hermanos Carrera.

Por su parte Carrera dio tripleta en infantiles, Rama que busca consolidarla y crear una siembra de crack para renovar las series superiores.

 RESUL-EXTRAOFICIALES-CUARTA FECHA ASCENSO-2013
TABLA RAPIDA 4FECHA-2r-ASCENSO 2013
 TABLA OFICIAL HASTA LA FECHA ANTERIOR
tabla tercera fecha, segunda rueda ASCENSO 2013
Print Friendly, PDF & Email

1250total visits,1visits today

Viendo del 18 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Edu dijo:

    Sr director: porfavor no le reste meritos al gran juego mostrado por el segunda adulto del baquedano, quienes no cayeron en peleas que la gente de carrera quería armar y jugando con el arbitro a favor de ellos como siempre, demostraron que el fútbol se juega con los pies y no con la boca para dar vuelta el resultado.

    Por lo tanto no creo que el partido haya pasado por desatenciones de carrera solamente. Saludos y trate de ser un poco mas objetivo.

    • Director Director dijo:

      Tienes razón, el mérito fue de Villa Baquedano que no dio por perdido el partido hasta el último minuto, pero la despicencia de H. Carrera la aprovecharon bien con solo dos hombres en punta. Bien por tu critica constructiva y que debe ser la forma de defender a sus clubes.

  2. HINCHA dijo:

    hasta cuando van a parar los de deportivo con las cuchufletas y jugadores castigados juegan amparados por la dirigenta de la comicion de diciplina que queda para los demas dejo la ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    • Director Director dijo:

      Las denuncias deben realizarlas los dirigentes que jhuegan el tercer tiempo en secretaria. Si los dirigentes no cumplen con su cometido dan espacio para que los jugadores se desalienten

  3. QxE PASA CON LOS PxNTOS DE DEPORTIVO MAIPx V/S cañon aalonso PORQxE PxSO QxE SACAMOS 15 PxNTOS CxANDO SACAMOS 24 COMO ES ESO COLOCA xN PxNTAJE AL ASAR¿?¿?¿?

  4. hincha dijo:

    DIRECTOR CUANDO SE SABRA SOBRE LOS JUGADORES RECHASADOS Y AQUE CLUB LE LLEGARON POR FAVOR GRACIAS

  5. gga dijo:

    Eixte un error de propociones en el resultado del 1ra.Infantil entre Septimo y Racing , ganó Racing 3 a 0.

  6. gonzalo dijo:

    Creo que esta no es la tabla oficial pork no estan sumados los puntos de esta fecha. …hojala me puedan verificar esta duda….

    • Director Director dijo:

      Dice Tabla Oficial a la fecha anterio, tercera de la segunda rueda. Esta noche tendré los puntajes de la 4ª fecha y confeccionare la tabla cumplida la 4ª fecha

  7. aromo dijo:

    pueden rectificar la tabla general ya q pizarreño suma 29 y lincon 6 no puede ser 29+6 son 35 habiendo 32 en disputa inposible lo mismo q carrera v/s baquedano 21+17 =38 imposible,rectifique la tabla general…

    • piza piza dijo:

      los de aromo simpre preocupados de su padre pizarreño, devieran preocuparse de ustedes miren que se han estado enfocando ultimamente solo de tratar de ganar puntos por secretaria y se han olvidado de jugar, VEAN LA TABLA HIJOS Y SE DARAN CUENTA QUE LES SACAMOS CASI UNA FECHA DE DIFERENCIA jakjakjakja y la ampliaremos cuando nos enfrentemos denuevo nos vemos hijo.

  8. Rodolfo dijo:

    Sr. director
    Quisiera por este medio dejar mi comentario respecto al pésimo o mejor nefasto al arbitraje del tercera adulto de Racing contra setimo, no es posible que ese tipo de árbitros esté en la corfuma, llevo 16 años jugando por Racing y hace muchos años no vei esta clase de “personaje” en la cancha, en verdad hechan a perder un lindo juego que se estaba dando, teniendo en cuenta que nosotros hasta esa fecha éramos punteros, pero bueno a reclamar a la FIFA, ya no se puede hacer nada, pero si demostrar e informar lo pésimo que son.
    También aprovechando esta tribuna, indicar que en la cancha de tres ponientes es muy difícil jugar, ya que no existen camarines, menos duchas, es decir nos tenemos que cambiar como perros e irnos hediondos en la micro (para los que no tenemos auto), no existe reja que separe el ingreso a la cancha, ósea puede entrar cualquier persona a la cancha, la verdad una vergüenza. Esto no es nada contra el equipo de sétimo que jugaron muy bien el fin de semana.
    Ojalá se haga una autocrítica referente a esa cancha y especial al pésimo, nefasto, arbitraje que no hace más que dañar el fútbol
    Saludos
    Rodolfo Jer
    Central 3 adulto Racing

  9. Hincha dijo:

    Amigos, donde puedo ver la tabla de posiciones por equipos
    Gracias

  10. piza piza dijo:

    Sr director puede publicar la tabla de posiciones x serie se le agradese

  11. piza piza dijo:

    el “b”de pizarreño gano 2:1no empato como sale pxblicado

    • Director Director dijo:

      Esta noche tendre los resultados oficiales.
      Los domingos cuando no alcanzo todos los resultados en cancha pregunto a dirigentes de los dos clubes sobre los resultados, anoche no respondió Pizarreño y tampoco los dos clubes que fueron turno.

  12. Carlos dijo:

    Sr director.
    Esta erroneo el resultado del senior B entre pizarreño y Lincoln, ganó pizarreño 2 a 1.
    Slds.

Dejar un comentario