Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 8, 2013

PIZARREÑO RESPIRA EN LA OREJA DE REAL FLANDES MIENTRAS QUE HERMANOS CARRERA SIGUE COMO ETERNO PUNTERO

Share This
Tags

hCarerra-baquedano-golLa primera adulta de Hermanos Carrera es la una serie en los dos torneos de la Corfuma que se mantiene invicto con el 100% de los puntos ganados, más atrás está el primera adulto de Maipú Oriente que está invicto con un empate en Primera División.

 Pizarreño, sorteando problemas propios de un club incipiente, con ripios propios del cambio de Liga (la base) a una Corfuma que sorteando un bajón mantiene un alto rigor competitivo y que complican a clubes que buscan proyectarse sin base sólida que les otorga una cancha en comodato

 En el desarrollo del torneo han destacado algunas series que han sido el sostén de buenas campañas deportivas de sus clubes comienzan a destacar, es el caso de Hermanos Carrera su primera adulta ha sido fundamental en el desequilibrio ante otros clubes que siendo más regulares en sus actuaciones por serie no cuentan con una serie verdaderamente estrella.

Mérito de Hermanos Carrera recuperar su tercera infantil que ha sumado 7 puntos en sus tres últimas presentaciones; además la actuación importante de la primera infantil,  (que puede dar más) que junto a la segunda adulto logran sumar una interesante cifra de puntos, esto sin desconocer la mala semana de su segunda adulto que no perdía hace 7 fechas, desde la derrota ante Pizarreño el 21 de junio.

Carrera debe aprovechar estos momentos para afianzar su series y ver en cuales tiene bajones propios de un extendido torneo donde se ha mantenido como líder en la general dese la primera fecha.

La sorprendente campaña de Real Flandes, que si hubiera aprovechado mejor sus puntos logrados por secretaria a lo mejor estarían complicando al puntero y no soportando el acoso de Pizarreño

Bien la invicta  tercera infantil de Pizarreño que suma 40 de 42 puntos disputados con un empate ante su similar de Deportivo Maipú; sin duda un buen trabajo que dará satisfacciones a 3 años plazo.

 ¿QUIENES SUBEN A PRIMERA DIVISION?

Si hoy concluyera el torneo de Ascenso subiría a Primera División Hermanos Carrera y Real Flandes, quedando Pizarreño en la disputa del tercer cupo ante el 9ª en la tabla de Primera División que de hecho hoy es Campos de Batalla.

Esta semana quedó libre Real Flandes y falta que quede libre en la 9ª fecha Hermanos Carrera y el la 5ª fecha (la próxima)  Pizarreño, por ende la diferencia del primero con el segundo si bien es importante puede acortarse y  si mejora Flandes en al menos 4 series, entre ellas segunda infantil y segunda adulto el torneo de colocará más atractivo.

SERIES PUNTERAS QUE AFIRMAN LOS CLUBES

Carrea-baquedano15x6Para el resumen: Hermanos Carrera tiene dos series punteras: segunda y primera adulto a la que debe sumar la Rama Adulta; Real Flandes no tiene punteros salvo la Rama Senior y Pizarreño tiene dos series punteras: tercera infantil y senior “A”.

Finalmente la Rama Infantil es liderada por Deportivo Maipú con 24 puntos de diferencia sobre  Pizarreño.

LOS DE AVANZADA Y QUE TRABAJAN POR ESTAR MEJOR UBICADOS

 Unión Los Aromos  es un club luchador, muchas veces pasa de  largo, pero hay series que se la juegan con mística propia, esto sin dejar de señalar que las series deficientes deben ser renovadas por los dirigentes.

Unión Los Aromos ha forjado sus propias oportunidades, empero también las ha desechado,  basta recordar que en la 7ª, 8ª y 9ª fecha estuvo segundo, aunque pudo influir la suma y quite de puntos que favorecieron a Real Flandes, pero no se puede decir lo mismo de Pizarreño que hoy está tercero.

aromos-estrella15x6Los Aromos tiene su fuerte en la Rama Senior, con su senior “B” puntera  junto con Estrella de Maipú, club con quien jugó en la última fecha y empataron a 1 tanto. Flandes,  que también era puntero la sacó barata en su fecha libre ya que quedó a 1 punto.

Aromos reforzó su segunda adulta y está segundo en la serie tras Hermanos Carrera, tienen un  buen senior “C” y una desconcertante primera infantil que cuando todos esperan que gane no pasa nada, pero que en las últimas 4 fecha tiene tres triunfos. Tarea para la casa con el tercera adulto donde debe colocar al menos algunos de primera infantil que están para la evolución.

Deportivo Maipú se mantienen en el 5º lugar gracias a sus infantiles que marcan la diferencia, a pesar de algunos tropiezos en segunda y tercera infantil, pero que tiene invicta con dos empates a la primera infantil, sin duda un trabajo en las infantiles que de ser bien trabajada en las adultas puede dar mejores frutos que con la generación anterior.

Villa Baquedano está al debe con sus hinchas y aunque quisimos ver el comportamiento del senior “C” y el senior “A” en las fechas anteriores, no fue posible ya que no nos cuadran  los resultados con los puntos por el tema de suma y quiete de puntos, pero que puede dar sorpresas en al menos levantar otras tres  antes del término del torneo, puede…

LOS QUE PINTARON PERO NO PUDIERON

En este grupo están Séptimo de Línea, Juventud Racing y Estrella de Maipú, los tres con series con muchas condiciones pero que la falta de responsabilidad de los jugadores con la asistencia a los partidos los terminó por derrumbar.

Estrella de Maipú cuenta con dos punteros por serie, senior “C” y tercera adulto, por su parte Juventud Racing tiene puntero al senior “D” y hasta la primera fecha de la segunda rueda Séptimo de Línea contaba con dos puntero por serie: segunda infantil y senior “D”.

 LOS DEL FONDO DE LA TABLA

Lincon se ha superado este año, incluso hace fechas que no esta colista, empero salvo su segunda infantil y la tercera adulto no tiene nada que mostrar.

Cañón Alonso: nada, a trabajar para el próximo año.

RESULTADOS- 4-2 ASCENSO 2013A
tabla honor4f2r_ASCENSOr-1
Print Friendly, PDF & Email

335total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. piza piza dijo:

    ojalase arregleel tema del 2da de pizarreño x q los toca jxgar con los q van arriba de nosotros y ya les ganamos a los dos asi podriamos peliar el titxlose le agradese

  2. Hincha dijo:

    Sr director le queria decir que un partido de la primera rueda entre septimo de linea vs pizarreño en 2da adulta pizarreño vencio por 6-2 a septimo pero le quiraton esos pts injustamente, le queria decir que la dirigencia de pizarreño logro recuperar esos 3 pts y la 2da quedaria con 29 pts. Si desea puede consultar con la corfuma o algun dirigente y actualizar el puntaje. Gracias

    • Director Director dijo:

      Lamento decirte que el puntaje oficial de la segunda adulto es de 26 puntos. El problema es otro, sencillamente no cuadran los puntos con las victorias y derrotas. En su momento lo expusimos, pero eso es tema de los dirigentes.

Dejar un comentario