Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 8, 2013

UNION VIVEROS DEJO COMO LIDER A FLORIDA LOMA BLANCA

Portada-PriemraIndechFlorida Loma Blanca necesitaba que Independencia de Chile perdiera puntos en bastante cantidad para recuperar el liderato, tema que esperaban desarrollar en 5 o 6 fechas, empero se encontró con un Viveros que esta dispuesto a ser actor en la segunda rueda del torneo y de visita destronó al puntero sumando 16 difíciles puntos en casa de Indech.

Independencia colaboró ya que se desaplicó, se confió, esto descontando los malos arbitrajes que hoy no tienen favoritismo. Por su parte Florida Loma Blanca ganó los puntos que necesitaba y no perdonó a su rival que esta en línea de descenso.Se esperaba más de Independencia de Chile que ya conoce el tema de los arbitrajes y a los cuales los clubes culpan de los resultados,  que para ser justos inciden en las expulsiones que definen los resultados; claro que los jugadores son los responsables de sulfurarse ante los cobros errados y terminan entregando la camiseta antes de la finalización del partido

Una vez más, los problemas de los árbitros es problema de los dirigentes y no de los jugadores, ellos contratan y el rayado de la cancha nunca lo imponen, como que arbitren partido por medio para que no lleguen a primera adulto y al senior “A”  cansados y sin correr.

LOS CONTRASTES DE LA FECHA

Indech-viveros15x6

Ajustado partido entre las primeras adultas de Independencia de Chile versus la visita Unión Viveros.

La verdad es que no se esperan de Independencia una derrota en segunda adulto,  serie que a pesar de la derrota continua de líder en su serie. En senior “A” se esperaba que fuera duro, trabajado, y con pocos espacios ya que Independencia de Chile podía quedar con 40 puntos y tener a sus 4 series senior punteras, un clásico nuevo; partido fuerte aunque aseguran que fue un partido limpio, sin duda un partido abierto donde podía ganar la visita o el local y nadie se habría extrañado. 

Viveros en los suyo, uno de los tres primeros en la tabla que ya cumplió su fecha libre y tiene intactas sus aspiraciones aunque este hoy a 51 puntos del puntero. Tiene una buena Rama Infantil, con proyecciones  y a no ser que tienen dos series senior débiles  y una tercera adulto que está en deuda, perfectamente podría estar más cerca del puntero.

LOS ANIMADORES QUE FALLARON

Patrona De Chile merece una nota aparte, lamentablemente se ha desinflado debe existir alguna descoordinación que ha impedido mantener una constante que lo mantuviera cerca de los punteros, esto sin que se interprete mal, pero con 5 o 6 equipos animando el torneo el campeonato es más atractivo y eso es lo que se busca de una Corfuma que debe recuperar su primacía en el concierto metropolitano y dejar de verse el ombligo.

¿Qué le pasó a Maipú Oriente? Hoy se afirma en su primera adulta, invicta con un partido empatado, en senior “C”, pero con un segunda adulto que podía dar más y una primera infantil que hay que verla jugar para saber porque pierde tantos puntos. Ahora que apostó  a perder sus puntos en tercera infantil  ya sea porque busco la proyección d e jugadores o más lamentable por al deserción de ellos es algo que hay que meditar.

LOS QUE LUCHAN POR SER MEJORES Y ESTAR AL NIVEL DE PRIMERA DIVISION

portales-cuatroalamos15x6Sin embargo hay que ver el trabajo de Cuatro Álamos, que si bien es cierto saco puntos por secretaría sin buscarlos, se ha consolidado para mantenerse en Primera División con un interesante trabajo en infantiles que como saben los dirigentes más antiguos es la base para los próximos tres años. Una buena tercera infantil con proyección, una primera infantil que no arrugó estar con rivales de Primera División a pesar que le falta la correspondiente clase en esta División, pero que se adquiere con la experiencia y muchos de ellos pueden estar por ladead un año más en esta serie.

 RESULTADOS- 4-2 honor 2013
Tabla extra-oficial-HONOR 2013-4fecha2R
Print Friendly, PDF & Email

347total visits,2visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. “JUEGEN KON EL Y VAN A PEDER”

  2. INDECH dijo:

    Un punto no es nada 🙂

  3. M*O dijo:

    por favor corregir que el tercera de maipu oriente gano a patrona

    • Director Director dijo:

      El lunes entregue el resultado a favor de Maipú Oriente 3 x 1, empero en la papeleta está empatado a 1 tanto. Deben reclamarlo sus dirigentes.

Dejar un comentario