Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 10, 2013

GANA SELECCCION SUB 13 DE MAIPU EN VIBRANTE PARTIDO

fiti seleccion partadafurbolLa selección sub 13 de Maipú en vibrante partido ganó esta noche , jueves 10 de octubre de 2013, a Recoleta Huechuraba por 3 tantos a 1; con este resultado debe enfrentar en la última fecha con la obligación de ganar a la selección de Paine. En el partido de fondo Buín gana a Paine 1 x 0. En el estadio Alto Jahuel de Buin, la selección Maipú que dirige técnicamente Elías Montero logró un importante triunfo sobre Recoleta Huechuraba por 3 goles a 1 con un trabajo muy importante de 2 jugadores de Cuatro Álamos.

Maipú s e puso en ventaja por intermedio de Benjamín Álvarez a los 26 minutos del primer tiempo, destacando el juego de Isaac Martínez, capitán de la selección,  que ordenó la defensa y se convirtió en el patrón de la mitad del rectángulo que conformaba su campos de juego.

Maipú atacó insistentemente, señaló Antonio Romero que desde la gradería animó a la selección, otro tanto opina Pedro Andrewartha que se convirtió en un hincha más de la selección.

Iniciado el segundo tiempo Maipú aumenta su ventaja en el minuto 6 por intermedio  nuevamente de Benjamín Álvarez, colocando justicia a lo que ocurría en el campo de juego, señala Andrewartha.

El tiempo transcurría con un amplio dominio de Maipú que merecía más; Antonio Romero señalaba que se perdían muchas ocasiones, especialmente en el primer tiempo y que nadie se habría extrañado al concluir el primer tiempo si Maipú salía ganando con enmarcado abultado.

En el minuto 18 Diego Soto, un chico de Unión Viveros,  logra la tercera conquista dejando el marcador 3 para Maipú y cero para Recoleta Huechuraba.

A los 25 minutos, cuando faltaban 5 para el término del partido, Recoleta por intermedio de Brandon Castro logra el descuento del honor. Marcador con el que termina el partido.

Entusiasmado los jugadores de la selección pretendían quedarse al menos a ver el primer tiempo entre el rival que deben enfrentar; la selección de Paine que esta noche en el partido de fondo enfrenta a Buin.

Paine en la primera fecha doblegó por 3 tantos a 2 a Recoleta Huechuraba y dependerá del resultado de esta noche el esfuerzo que deberá realizar los dirigidos de Elías Montero para pasar a la segunda fase.

ULTIMA HORA:

En el partido de fondo la selección de Buín ganó en forma estrecha a su similar de Paine por 1 gol a 0.

En la fecha final Maipu debe enfrentar a la selección de Paine  a quien debe ganar para pasar en forma directa a la segunda fase y no depender de ser mejor tercero.

 

La tabla queda como sigue:

1º Buin con 6 puntos

2º Paine con 3

2º Maipú con 3

4º Recoleta Huechuraba con 0

Print Friendly, PDF & Email

401total visits,1visits today

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Felicitaciones a cada uno de los jovenes muchachos que mojaron la camiceta y todo el plantel , sin duda que con mucha garra se lograra el objetivo primero que es clasificar.
    !!Vamos muchachos!!

  2. MARCO dijo:

    FELICITACIONES A TODOS LOS MUCHACHOS QUE CONFORMAN EL PLANTEL, ES HORA DE TOMARLO EN SERIO POR PARTE DE LA ASOCIACION, NO ES POSIBLE QUE ESTE LUNES 14 DE NUEVO TENGAN QUE ENTRENAR EN EL CERRO 15 DE PAJARITOS POR QUE NO HAY CANCHA PARA SU PREPARACION, UN BUEN TIRON DE OREJAS PARA LA ORGANIZACION, MUY MAL, OJALA QUE ESTO SE SOLUCIONES ESTE FIN DE SEMANA

    • Juan Luis Letelier dijo:

      Yo creo que siempre debe existir compromiso con las selecciones de la comuna y los clubes deben aportar si la corporación no lo hace, soy dirigente del club Campos de Batalla y como le consta a varios clubes, tenemos un rol social que cumplir con la comunidad y si en algo podemos ayudar a los chicos como facilitando la cancha el día lunes para trabajar es cosa de coordinarlo.

      Saludos y espero alguién de la organización se contacte con nosotros para buscar una solución.
      Como dato este fin de semana jugamos en cancha de Unión Viveros por si existe real interés y nos quieren contactar

  3. DANIEL dijo:

    Felicitaciones ¡¡¡ a los muchachos por el triunfo de ayer , se la jugaron , mojaron la camiseta de la comuna , luchando cada pelota ..sigan asi muchachos para lograr cosas grandes..
    ah¡¡¡ insisto a esta selección le falta apoyo de los mandamas del deporte en maipu…

    además felicitaciones al gran goleador BENJAMIN ALVAREZ , QUE SIGA CON SUS GOLES Y SU ENTREGA EN LA CANCHA..

  4. SUSANA dijo:

    FUE UN GRAN PARTIDO LOS NIÑOS LO DIERON TODO Y SE NOTO
    SOY UNA HINCHA Y UNA MAMÁ CHOCHA DE QUE MI HIJO,PERTENEZCA
    A ESTA SELECCIÓN REPRESENTANDO A NUESTRA COMUNA,FELICITACIONES A TODOS LOS NIÑOS…
    EN ESPECIAL A MI HIJO BENJAMIN ALVAREZ…..

    • Se pudo haber ganado por mas pero se logro de todas maneras el objetivo, esta semana a prepararse mejor por que el partido que vienes es decisivo para nosotros muchachos.
      Dar las gracias a los papas por el apoyo.

Dejar un comentario