Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 10, 2013

INDEPENDENCIA DE CHILE JUEGA ESTA NOCHE SU OPCION EN LA ELIMINATORIAS REGIONALES ENFRENTANDO A MAURICIO WAINER DE CERRO NAVIA

indecha-3Esta noche ( jueves 10 de octubre) continúan las eliminatorias Regional de Campeonato Nacional de Clubes Senior y cuyo representativo maipucino es Independencia de Chile, club que esta puntero en la Rama Senior del campeonato de la Cofuma 2013.

 Un cambio obligado de cancha los trasladará a cumplir su compromiso al Estadio Municipal de Cerro Navia esta noche a partir de las 20:30 horas.

 La Arfa Metropolitana  en reunión efectuada el 7 de octubre acordó cambiar el recinto deportivo donde jugará la tercera fecha de las eliminatorias regionales de clubes senior y en la cual participa el representativo maipucino Independencia de Chile.

Lo anterior se debe a que el próximo Viernes 11, jugará nuestro país en la Eliminatorias Mundiales Brasil 2.014, por lo tanto,  los partidos de esta fecha se desarrollarán  el día Jueves 10 de Octubre de 2013, en el Estadio Municipal de Cerro Navia, en  horarios de 20:30 y 22:30 horas..

Para Independencia de Chile será un partido de final ya que debe obligadamente ganar  Obligadamente a si desea mantenerse en el torneo ya que tiene un partido empatado a 2 tantos en la primera fecha ante Defensor Alianza de Lo Franco y en la segunda fecha perdió 2 x 1 ante Lo Espinoza de Lo Franco, club que hace de local en la sede Nº 1 y que paradojalmente esta noche  ante el cambio de sede debe enfrentar a Mauricio Wainer que es local en el Estadio de Cerro Navia.

PROGRAMACION. Estadio Municipal de Cerro Navia, jueves 10 de octubre de 2013

20:30 Horas

 Independencia de Chile de Maipú versus Mauricio Wainer de Cerro Navia

22:00 horas

Defensor Alianza de Lo Franco versus. Lo Espinoza de lo Franco

La tabla actual es la siguiente:

1º  Lo Espinoza 6 puntos

2º Defensor Alianza 2 puntos

3º Mauricio Wainer 1 punto

4º Independencia de Chile  1 punto

Lo Espinoza ganó 2 x 1 a Independencia de Chile y ganó 4 x 2 a Mauricio Wainer

Defensor Alianza tiene un empate con Mauricio Wainer y un empate ante Independencia de Chile

Mauricio Wainer empató a 4 goles con Defensor Alianza y perdió 4 x 2 con Lo Espinoza.

Independencia de Chile  tiene un partido empatado ante  Defensor Alianza y uno perdido con Lo Espinoza.

Esto indica que si Independencia de Chile gana a Mauricio Wainer sumaría 4 puntos y todo indica que Lo Espinoza debe imponerse a Defensor Alianza, lo que clasificaría directamente a Independencia de Chile a la segunda fase de las eliminatorias metropolitanas en el nacional de futbol senior 2013.

 

Print Friendly, PDF & Email

162total visits,1visits today

Dejar un comentario