Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 10, 2013

SELECCCION MAIPU SUB 13 JUEGA ESTA NOCHE ANTE RECOLETA HUECHURABA EN DECISIVO PÀRTIDO

seleccion13-potadafutbolPreviendo los problemas que causaría el partido de la selección Chilena que juega este viernes 11 de octubre la Arfa Metropolitana decidió cambiar la fecha del segundo partido de las selecciones sub 13 para este jueves 10 de octubre. Maipú juega su segundo partido ante Recoleta Huechuraba en Alto Jahuel, sede Nº 1 de Buin.

No le fue bien a la selección sub 13 que dirige técnicamente Elías Montero en su deber, los maipucinos perdieron por l2 tantos a 1 ante Buin,  la selección local en la sede Nº 1. En la misma fecha jugada el viernes 4 de octubre Paine dio cuenta de  el rival con que jugara Maipú su segundo partido; Recoleta Huechuraba.

El debut  ante Buin  con menos de una semana de entrenamiento complico a Maipú, empero este jueves puede marcar un nuevo camino luego de varios entrenamientos que ha sostenido el equipo que dirige Montero y sin duda las opciones son mejores que en la primera fecha ante el equipo local conocida la calidad de los integrantes de la selección Maipú que solo debe entenderse y jugar como equipo más que dependiendo de las individualidades, tema con que debió enfrentar estratégicamente el primer partido..

A las 18:00 horas saldrá un bus desde la sede de la Corfuma permitirá a los deportistas a trasladarse al campo deportivo de Buin.

Print Friendly, PDF & Email

67total visits,2visits today

Dejar un comentario