Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Oct 12th, 2013

CIENTOS DE PELUQUEROS Y PELUQUERAS DE MAIPU ASISTEN A 5º ENCUENTRO DE ESTILISTAS

encuentro-peluqueros9x6El Gimnasio Fernando González se engalanó para recibir alrededor de 250 estilistas maipucinos que participaron de interesantes charlas, una feria de productos y un desfile final con las últimas tendencias de la moda en el marco del 5° Encuentro de Estilistas Profesionales de Maipú el lunes 7 de octubre del presente año.

Con la presencia del alcalde Christian Vittori se dio inicio al 5º encuentro de estilistas profesionales en el Gimnasio Fernando González para participar de este encuentro anual donde se dan a conocer las tendencias y los avances que experimentan los estilistas de la comuna.

El encuentro incluyó charlas sobre economía, prevención en Salud de la Mujer peluquería, desfiles de tendencias y por primera vez por el Atelier de Peluqueros y Estilistas de Maipú, asesorados por Juan Carlos Gatica.

atelier-local-9x6Este tipo de actividades, organizadas por el Municipio de Maipú a través de CEDEP- OMIL y que surge en el año 2009, buscando la nueva administración municipal que dirige el alcalde Vittori no solo cooperar con el rubro desde el punto de vista comercial sino que se de el inicio aun nuevo desafío: destacar su profesionalismo  a nivel metropolitano.

El alcalde Christian Vittori subrayó la importancia de la profesionalización del rubro, y los desafíos que le caben al municipio. “Así como ustedes van profesionalizando su servicio, nosotros tenemos que ir viendo de qué manera podemos ir respaldando y ayudando. Hace algunos años pensábamos que solo debíamos ayudar desde el punto de vista comercial, pero hoy día lo más importante tiene que ver con la parte técnica y profesional”.

paola2-9x6La organización local de estilistas agrupa a 70 profesionales del rubro de la comuna y con este encuentro anual busca esencialmente dar a conocer las nuevas tendencias, actualizar sus conocimientos y reunir a un rubro numeroso cuya labor es de importancia prioritaria, adaptándola a las necesidades y las modas que requiere tanto el mundo laboral como en el espectáculo, galas y compromisos formales.

El encuentro contó con la participación de 10 empresas ligadas al rubro de la peluquería y la belleza en general, que entregaron atractivas ofertas de insumos e incluso  alternativas de financiamiento.

Print Friendly, PDF & Email

232total visits,1visits today

Dejar un comentario