Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 14, 2013

12.000 PERSONAS CONCURRIERON A APOYAR A MICHELLE BACHELET EN MAIPU

Share This
Tags

bachelet en maipu_portadaCon una preocupante afonía., la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se reunió este domingo 13 de octubre (2013)  a media tarde con miles de maipucinos que concurrieron a escuchar su mensaje con el cual pretende llegar nuevamente a la Moneda, caso que sería el único elegido en forma democrática en los últimos 60 años. Los asistentes escucharon con un respetuoso silencio.

 Con los problemas propios de los que se creen dueño de Michelle Bachelet, se  logró de alguna forma hacer prensa local, sufra problemas y poca consideración para desempeñar una buena labor en todos los frentes cercanos a la comunidad,  pero eso no opacó el marco de publico que repletó el Socavón de la Plaza Maipú que tiene una capacidad de 10.000 personas de pie y los contornos repletos de gente que respetuosamente  y ordenadamente esperó escuchar el Mensaje de la ex presidenta Michelle Bachelet , hoy abanderada de la Nueva Mayoría para las elecciones presidenciales a efectuarse el 17 de noviembre de 2013 .

vista-bacheleton-15x6Gracias por acompañarme cuando faltan pocos días para las elecciones, dijo Michelle Bachelet ante la expectación de la gente que repletó el socavón de la plaza de Maipú. Con este entusiasmo y con esta energía vamos a tener un muy buen resultado ese día 17 de noviembre, dijo al referirse al proceso eleccionario que definirá el Presidente de Chile por los próximos 4 años.

 Con un claro mensaje a trabajar para ganar en primera vuelta, la ex mandataria comenzó su discurso a los miles de expectantes asistentes: La cueca decía “en primera vuelta para que sufrir” y si nos aplicamos podemos ganar en primera vuelta

 Hoy día estamos optimistas y podemos celebrar, podemos celebrar que a partir de esta primavera podemos cambiar Chile y no sólo hablo de las grandes cifras, continuó Michelle Bachelet, hablamos de la vida cotidiana de todo nosotros, hablamos que todos los niño, niñas y jóvenes de Chile  tengan educación de calidad, gratuita, sin lucro y sin segregación, estipulado en las 50 primera medidas a aplicar en los 100 primeros días de gobierno.

Bachelet aseveró que en los primeros 100 días enviaremos al parlamento el proyecto de Reforma Educacional que asegure educación de calidad y que deje de ser un bien de consumo y pase a ser un derecho social

 Queremos que los jóvenes tomen decisiones de acuerdo a sus ganas, sus vocaciones, su talento, a capacidad de pago de su familia o  del lugar Chile en donde  viven. No queremos familias endeudadas hasta “el cogote”, puntualizó Bachelet

 SALUD DIGNA Y OPORTUNA

bachelet 12-9x6Salud digna  y oportuna y una preocupación especial por de los hospitales “como lo hicimos en Maipú” citando una determinación de su Gobierno.

A continuación se ferió a las problemáticas de la salud: Pero “no sacamos nada con tener hospitales modernos si no tenemos los especialistas”, para lo cual Bachelet señaló que en su gobierno se contrataran 750 especialistas adicionales al sistema público, comprometiéndose a formar durante su próximo Gobierno un total de 4.500 especialistas para dar solución a este grave problema que afecta a todos el país y poder derrotar las listas de espera

Para los hospitales están los especialistas, continuó Bachelet, pero para los remedios la plata no alcanza., con salarios bajos y pensiones precarias la verdad es que la plata no alcanza.

Bachelet señaló respecto a la capacidad de contar con los remedios en el momento oportuno para que no se queden sin tratamiento.

SONRISAS PARA CHILE

 vista panpramica-bachelet-plaza-portada2En este punto dio a conocer tres planes dentales que beneficien a las mujeres dueñas de casa a los egresados de educación media y los niños mayores de 15 años, con el fin de abordar un problema endémico de las familias, especialmente de las madres que se descalcifican al amamantar.

 Plan especial dental para las jefas de hogar, jóvenes  para mayores de 15 años, en especial para los estudiantes antes que egresen de educación media sin hacer distinciones de la educación municipal o particular subvencionada.

ES HORA QUE TODOS SINTAMOS LOS FRUTOS DE ESTE PROGRESO

 Para la atención de emergencia en los Sapus de alta resolutividad aseveró que en su Gobierno estarán con atención toda la noche

Estos Sapus tendrán la tecnología de punta para sacar radiografías de huesos y pulmones, exámenes de sangre y contaran con la conexión con los hospitales para utilizar la telemedicina, agregando en esta iniciativa donde están contemplados las tecnologías de punta que si Chile progresas que progresemos todos.

 “Este país lo hemos construido entre todos es hora que todos sintamos los frutos de este progreso ¿Cómo no vamos a estar optimistas entonces?  La tarea es grande, pero si ustedes me acompañan vamos a empujar juntos este proyecto para que Chile sea un país más justo”

FINALMENTE LLAMA A TRABAJAR PARA GANAR EN PRIMERA VUELTA

 Este noviembre es el proyecto que representa  a la nueva mayoría, concluyó Michelle Bachelet, que cree que un “Chile Mejor,  es un Chile de Todos”.

Llamó  a trabajar de aquí al 17 de noviembre “para ganar en primera vuelta”, “para poder construir juntos ese Chile de todos cuando ingresemos a la Moneda en marzo de 2014”

Print Friendly, PDF & Email

139total visits,1visits today

Dejar un comentario