Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 15, 2013

FLORIDA LOMA BLANCA EN SU PEOR SEMANA SUMA 9 PUNTOS DE VISITA Y QUEDA CON 10 PUNTOS SOBRE INDEPENDENCIA DE CHILE

3 INFANTIL fLORIDASe pensaba que esta sería la fecha para que Florida L. Blanca se distanciara de Independencia de Chile aprovechando que los tricolores quedaban libres, situación que Florida L. Blanca debe cumplir en la  9ª fecha. Por su parte a Unión Viveros de local el sábado fue nefasto ya que consiguió solo 2 puntos y el domingo le fue mejor sumando 16, pero se perdió su oportunidad.

 Cada semana tiene su afán y el que no la aprovecha sencillamente se lamentara por el resto del torneo que una semana está atractivo y la próxima fallan las mejores piezas de los clubes dejando a los dirigentes solos colocando la cara ante puntos que se pierden por inasistencia de jugadores.

Eso le pasó a Florida Loma Blanca que llega a disputar el primera adulta con 5 titulares, situación impresentable para un club que desea campeonar; quejas como está la escuchamos en las más diversas series de los clubes en competencia cuyos dirigentes y DT hacían los esfuerzos para que las derrotas no fueran tan onerosas e incluso con jugadores de divisiones inferiores lograban tener cuadros más competitivos, algo que deberán profundizar antes de pagar a jugadores que vienen a jugar sin mojar la camiseta.

Unión Centenario cumplió una de sus mejores jornadas con 7 series jugando y sumó 17 puntos, pero aún esta en la línea de descenso ya que Campos de Batalla mantiene una distancia de 18 puntos. Por ello es importante esta fecha donde Campos de Batalla enfrenta a Independencia de Chile en un duro partido mientras que Unión Centenario juega de visita ante Unión Portales, también con resultados abiertos.

Finalmente hablando de la fecha,  esta semana cumplirá castigo la Rama Infantil de Maipú Oriente que de local recibe a Abrazo de Maipú, mientras que  el castigo de las senior de Cuatro Álamos deberá esperar hasta la octava fecha donde enfrenta de local a Unión Centenario, donde paradojalmente estará castigado U. Centenario en las Adultos y Cuatro Almoms en Senior, es decir solo jugarán las infantiles.

  FLORIDA SE CONSLOIDA EN LA RAMA INFANTIL

Florida Loma Blanca tiene 41 puntos de 45 en tercera infantil al igual que en segunda infantil, ambas parejitas mientras que la primera infantil sólo suma 26 puntos. 23 puntos más abajo en esta Rama esta ocupando el segundo lugar Unión Viveros.

Patrona de Chile que en determinado momento se vio como la revelación en esta Rama, poco  a poco se fue quedando a pesar de contar con excelente jugadores,  una buena proyección de su tercera infantil y esta liderando la primera infantil.

Esta semana Unión Viveros dejó escapar importantes puntos al empatar en las tres series infantiles actuando  de local ante Campos de Batalla, otro club que tiene a sus infantiles dormidas con jugadores que con un poco de orientación pueden dar mucho más.

En la próxima fecha ambas ramas infantiles se enfrentaran en partidos que prometen mucho a pesar de las diferencias de puntaje en tercera y segunda infantil, estando más equilibrados en primera infantil donde saldrán los jugadores que a contar del próximo año estén en las series adultas.

Florida Loma Blanca cuenta con dos series punteras en infantiles, la tercera y segunda infantil mientras que la primera infantil la lidera Patrona de Chile, pero ojo con Unión Portales que le respira en el oído.

INDEPENDENCIA DE CHILE QUEDO LIBRE Y SIGUE LIDERANDO LA RAMA SENIOR

Tres series punteras tiene Independencia de Chile que avalan una excelente campaña que le permite seguir liderando la Rama Senior con 19 puntos sobre  Florida Loma Blanca mientras que se ubica en tercer lugar Unión Viveros que ya cumplió su fecha libre  al igual que Independencia de Chile, faltando por cumplir a Florida Loma Blanca con su turno.

Florida L. Blanca pudo acortar las cifras, empero  sólo sumó  2 puntos este fin de semana producto de dos empates ante el local Abrazo de Maipú, convertido en la “bestia negra” de la entidad “canaria”.

La próxima semana Florida de local recibe a Unión Viveros, hoy tercero en esta Rama pero que lidera el senior “A” desde la 7ª fecha de la primera rueda y sigue distanciándose.

Esta semana se enfrentan en el partido de la fecha Florida Loma Blanca con Unión Viveros, segundo y tercero en esta Rama mientras que Independencia de Chile con 19 puntos sobre el segundo enfrenta a Campos de Batalla que está para las sorpresas luego de su tercera reestructuración de la directiva durante el año 2013.

MAIPU ORIENTE ES EL LIDER EN ADULTOS CON SU PRIMERA INVICTA

Maipú Oriente está sexto en la general, otorgando ventajas en su tercera infantil donde no suma un punto, pero que puede a la larga rendir un buen resultado, en el intertanto saca la cara la Rama Adulta con 5 puntos sobre su más cercano Independencia de Chile.

Maipú Oriente cuenta con dos series punteras, la segunda y primera adulto, esta última en calidad de invicto con un partido empatado con Independencia de Chile, club éste último  que está en el segundo lugar en esta Rama.

Maipú Oriente, Independencia de Chile y Unión Viveros comparten el primer lugar en segunda adulto con 28 puntos de 45 posible.

 Interesante es  quien ocupa el primer lugar en tercera adulto: Abrazo de Maipú,  con su “tercerita de oro” que viene de derrotar a Florida Loma Blanca, segundo en esta Rama junto a Independencia de Chile.

En la sexta fecha Maipú Oriente recibe a Abrazo de Maipú, club este último que tendrá suspendida su Rama Infantil,  pero que pondrá a prueba el partido de primeras adultos ya que Abrazo está en la era de ganar.

Por su parte dos de los punteros de segunda adulto se enfrentaran el domingo  en la cancha de Florida Loma Blanca que recibe a Unión Viveros, en un partido que hay que verlo en vivo y en directo.

LA PROGRAMACION DE LA FECHA

En esta fecha comienzan a decidirse quienes quedarán en primera división y quienes se irán, además comienzan a perfilarse campeones por serie que se distancian de sus más cercanos, pero el torneo Oficial 2013 aún no tiene dueño y para conocer   el club campeón habrá que estar hasta el último partido, recordando que ya quedaron libres Unión Viveros e Independencia de Chile mientras que Florida Loma Blanca debe acumular puntos para salvar su fecha libre que la cumple en la 9ª fecha.

San Luis está prácticamente descendido mientras que Unión Centenario lucha con 7 series (tiene tres castigadas) desprenderse del descenso directo, pero Campos de Batalla que está en esa situación trata de acercarse a Abrazo de Maipú que ya está en condiciones de buscar lugares más al centro de la tabla.

Resultados oficales 5ªfecha_ HONOR 2013-2
tabla Honor-5F-2Rueda-Corfuma 2013

SEXTA FECHA, SEGUNDA RUEDA, PRIMERA DIVISION

19 y 20 de octubre de 2013

San Luis versus Patrona de Chile

Unión Portales versus Unión Centenario

Maipú Oriente versus Abrazo de Maipú

Florida Loma Blanca Unión Viveros

Campos de Batalla versus Independencia de Chile

Print Friendly, PDF & Email

571total visits,1visits today

Viendo del 12 Comentarios
Danos tu opinión
  1. oscar dijo:

    sr director cuales son los resultado de este sabado ??

  2. Jorge dijo:

    Señor director, el dia sabado cuando le sacaron la foto al tercera infantil de florida ,tambien le sacaron a la 3 infantil de abrazo, seria mucha la molestia que la publicara tambien ya que este sabado no juegan saludos y esperando comentarios

  3. d10 dijo:

    señor directo muchas gracias

  4. d10 dijo:

    señor director en la informacion sale que ninguna de las primeras infantiles de centenario y 4 alamos juega por que ? esta informacion algun castigo ??

    • Director Director dijo:

      Mis disculpas : Cuatro Alamos tedrá castigada su Rama Senior para esa fecha, es decir 13 puntos.
      Lo paradojal es que U. Centenario tiene susendida su Rama Adulta y en esa fecha Cuatro Alamos cumplirá el castigo la Rama Senior , es decir en esa fecha solo jugarán las infantiles.

  5. d10 dijo:

    señor director le agradesco la informacion semana a semana muchas gracias

  6. alexis dijo:

    para salir campeón hay que ganar y meterle garra, y que garra le metimos en 3 adulto de abrazo wn, con 2 jugadores menos dimos vuelta el partido, expulsiones tontas en partido de punteros netamente evitables, saludos al administrador de la pagina que mantienen informados a todos los jugadores e hinchas de los distintos clubes.

  7. d10 dijo:

    señor director ahi alguna sancion para este fin de semana ademas de la de maipu oriente ??

  8. ricardo dijo:

    Director, patrona gano 2×1 en tercera inf. Y saco 16 , portales 14. Gracias

    • Director Director dijo:

      La papeleta de los resultados oficiales señala 0 para Patrona y 1 para Unión Portales. Yo también tenía el resultado obtenido en cahcha con el marcador que usted señala. Que reclame su dirigente en la Corfuma.

Dejar un comentario