Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 16, 2013

TRES CLUBES DIFERENTES LIDERAN LAS TRES RAMAS DEPORTIVAS, HERMANOS CARRERA ES EL LIDER DE LAS ADULTAS

poprtada ascenso buenaDos clubes obtuvieron 32 puntos esta semana: Hermanos Carrera enfrentando al irreconocible Cañón Alonso y Real Flandes por no programación a Juventud Racing que recibió esa sanción por reiteración de problemas en cancha. Hermanos Carrera continúa puntero pero aún debe quedar libre, tema que Flandes ya cumplió. 

 Hermanos Carrera mantiene los 32 puntos de ventaja sobre Real Flandes cumplida la 5ª fecha de la segunda rueda del torneo de Ascenso 2013, a su ves Flandes tiene 24 puntos sobre Los Aromos, quedando en 4º lugar Pizarreño que se está configurando como la revelación del año.

 De los cuatro clubes solo Real Flandes y Pizarreño han cumplido su fecha libre lo que indica que pueden varias las ubicaciones  antes de fines del torneo, pero lo esencial será el comportamiento de ellas para ver como suma cada semana y cuales son los puntos que pierden y que por supuesto luego pueden lamentar.

Los lamentos de los jugadores de clubes por las suspensiones por malos hábitos deportivos, entre ellas agresiones al árbitro, peleas que concluyen con el partido antes del tiempo reglamentario, son la tónica y así lo palpamos en directo con jugadores senior de Villa Baquedano, culpando a los dirigentes por no busca otro mecanismo, empero, ¿que pasaría si no se establecen estas duras sanciones?

Tema para darle otra vuelta sobre las sanciones que a juicio de los jugadores puede ser diferente aunque ya se sabe que las sanciones en dinero no resuelven las situaciones;  además es la más fácil para los jugadores ya que las deben pagar los dirigentes y los jugadores sencillamente miran para el lado.

HABLEMOS DE FUTBOL

 Hermanos Carrera continua liderando el torneo de Ascenso mostrando cada semana que está para las ligas mayores y debe solamente aprender como mantenerse un año en la División de Honor para luego nuevamente mostrar sus condiciones naturales de la gente formada en casa.

Carrera tiene tres series punteras, con un caso inédito en las primeras adultas donde está invicta con el 100% de los puntos ganados.

En la próxima fecha debe enfrentar a  Abraham Lincoln, penúltimo en la tabla de posiciones, pero cuidado, Lincon tiene dos series  que pueden mostrar grandes avances y han colocado en problemas a los clubes más consolidados, es el caso de de la segunda infantil y la tercera adulto, donde pueden presentar problemas además de otras series que ganan cada tres semanas sin distinción de la importancia del club.

Real Flandes si bien es cierto se ha visto favorecido con más de 60 puntos la realidad indica que la ubicación es probables estaría junto a los de avanzada entre los que se sitúan: Los Aromos Pizarreño y Deportivo Maipú, los tres aspirando al tercer lugar que les permite jugar la permanencia de quien resulte 9º  en la División de Honor.

Pero cada semana se disputan puntos importantes y aunque hay coincidencias que las suspensiones de programación complican el desarrollo normal del torneo, también hay que tener los resguardos contra “los vivos” que hacen “cuchufletas” o jugadores mal inscritos o sencillamente no inscritos, de manera de lograr el respecto de cada institución.

DEPORTIVO MAIPU LIDERA LA RAMA INFANTIL

 El excelente trabajo de Alejandro Faúndez en la Rama Infantil  de deportivo Maipú se ve reflejada con la actuación de dos series punteras. La primera infantil en calidad de invicta con sólo dos empates en la primera rueda; en la 8ª ante Hermanos Carrera y el la 11ª ante Real Flandes.

Por su parte segunda infantil tiene un solo partido perdido ante Hermanos Carrera y 3 empates mientras que el tercera infantil tiene un partido perdido ante Cañón Alonso, al menos en cancha.

Sin duda una excelente campaña que coloca otro atractivo a la Rama Infantil donde está también  con un gran trabajo Pizarreño en la tercera infantil que tiene un empate con Deportivo en la 6 fecha y perdió ante Baquedano por goleada en un partido pendiente donde no contó con todo su plantel.

Real Flandes también cuenta con una buena tercera infantil y Deportivo Maipú por primera vez en años   no sacó a su tercera campeona invicta, aunque para campeonar aun tiene posibilidades. Flandes enfrenta a Estrella de Maipú mientras que Deportivo Maipú tiene un duro compromiso con Pizarreño

En segunda infantil Séptimo de Línea siempre ha estado a la expectativa y esta semana rendirá examen ante Baquedano.

REAL FLANDES LIDERA LA RAMA SENIOR

 Mucho se habla de los puntos ganados por secretaria de Real Flandes, pero no se habla de sus puntos conseguidos con los lideres o los clubes estimados más fuertes del torneo o de l equilibrio de sus series senior donde cuenta con dos punteras: “D” y “C”, esta última compartida con Villa Baquedano que estuvo suspendida en esta Rama la semana pasada.

En el senior “B” hay tres punteros con 31 puntos, lo que puede tener varios significados si se estima que en disputa ya hay 45 puntos (42 en los que ya quedaron libres)

Por su parte en senior “A” el líder es Pizarreño con 44 puntos de 56 disputados contando la fecha libre de la semana pasada, con dos partidos perdidos (Baquedano y Hermanos Carrera) y dos empates, pero esta invicto desde la 8ª fecha de la primera rueda.

Pizarreño quedó libre la semana que pasó y esta semana se mide con Deportivo Maipú, Real Flandes con Estrella de Maipú de visita, partido decisivo en senior ”B” donde hay tres punteros.

Los otros dos punteros del senior “B”: Hermanos Carrera enfrenta a Lincoln y Los Aromos juega con Cañón Alonso.

HERMANOS CARRERA ES EL LIDER EN LA RAMA ADULTA

 Como se dijo,  lo mejor del torneo es la Primera Adulta de Hermanos Carrera, invicta con el 100% de los puntos ganados.

La segunda adulto de Carrera tiene 36 puntos ganados de 45 disputados y en nuestros cómputos sólo tenemos 2 derrotas: ante Pizarreño en la 7ª fecha de la primera rueda y con Baquedano en la 4ª de la segunda rueda y para cuadrar debe tener otra derrota, probablemente por secretaria. A dos puntos están Los Aromos que tiene muchas ganas de estar en el podium a fines de año.

En tercera adulto el líder es Estrella de Maipú, que se la está jugando,  y tiene a 2 puntos a Hermanos Carrera y Juventud Racing, éste último que estaba castigado sin programación la semana pasada y que esta semana quedará libre.

Resultados oficales 5ªfecha_ ASCENSO- 2013-2
tabla ASCENSO-5F-2Rueda-Corfuma 2013

PROGRAMACION DE LA SEXTA FECHA, SEGUNDA RUEDA

 Esta semana pasamos la mitad de la segunda rueda y ya se comienza a pensar en quienes ascienden y los méritos que tiene para permanecer al menos un año y no bajar al próximo, tarea que al menos realizó este año Cuatro Álamos.

SEXTA FCEHA, 19 y 20 de octubre de 2013-10-16

Real Flandes versus Estrella de Maipú

Séptimo de Línea versus Villa Baquedano

Unión Los Aromos versus Cañón Alonso

Hermanos Carrera versus Abraham Lincoln

Deportivo Maipú versus Pizarreño.

Print Friendly, PDF & Email

461total visits,2visits today

Viendo del 8 Comentarios
Danos tu opinión
  1. PAOLA dijo:

    DE TANTOS AÑOS PERTENECIENDO AL SEPTIMO DE LINEA.. RECORRIENDO TANTAS CANCHAS, ESTE FIN DE SEMANA FUE LA PRIMERA VEZ QUE VIMOS BAÑOS LIMPIOS, Y EL ENCARGADO DE LA CANCHA SE PORTO UN 7 CON NOSOTROS MUY AMABLE .., LA VERDAD LOS FELICITO POR ESE DETALLE.. SOBRE TODO POR LAS MUJERES Y NIÑOS QUE VAMOS FIN DE SEMANA TRAS FIN DE SEMANA A LAS CANCHAS.-

  2. Paola dijo:

    LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS CANCHA FIJA AUN.. ESTO QUE NOS TRAMITEN , NOS ILUSIONES YA NOS TIENE BASTANTE AGOTADOS, Y NO DIGO AGOTADOS POR QUE NOS RENDIMOS.. SI NO POR LA MALA COOPERACION DE LA DIRECTIVA DE CORFUMA AL PEDIR AYUDA CONSTANTEMENTE Y QUE AUN CON CARTAS SE LES OLVIDE Y LO DEJEN COMO TODO .. “CHUTEANDOLO PARA LA PROXIMA DIRECTIVA”… Y POR FAVOR NO ME NOMBREN LAS CANCHAS DE CASAS VIEJAS PUES ESE FUE MAS QUE UNA MALA BROMA POR PARTE DE LA ARFA… DE TODOS MODOS SEGUIREMOS LUCHANDO ….

  3. mauricio dijo:

    señor director porque razon no se registran los goleadores

  4. claudio dijo:

    ud me podria decir donde hace de local septimo de linea x fa…!!!

  5. mauricio dijo:

    señor director es posible publicar la tabla de goleadores de la tercera adulta de lincoln gracias

Dejar un comentario