Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 21, 2013

POSTERGADA: PRESIDENTE PIÑERA INAUGURA HOY EL GIMNASIO DE TRES PONIENTE

ExtraLa inauguración de la entrega del polideportivo fue postergada 20 minutos antes de las 11:00 horas

A pesar del paro Municipal indefinido que se iniciaría hoy, 21 de octubre de 2013,  el Gobierno inaugurara el gimnasio de Tres Poniente. Presidente Piñera participa en la ceremonia.

 Esta mañana a las 09:00 personal de la IND y de Secretario General de Gobierno están instalados los equipos para realizar la inauguración del Gimnasio Bicentenario. Los problemas de paro no afectan la ceremonia, la cual se inicia  alas 11:00 horas con la presencia del Presidente Piñera, aunque no se sabe quien lo recibirá por parte del municipio.

La información está en desarrollo.

ULTIMA HORA

Se potergó indefinidamente la Inaguración del polideportivo o Gimnasio Bicentenario que se conctruyo en Tres Poniente donde estaba la cancha de Real Flandes. Esta está completamente habilitada y se dedicará esencialmente a trabajos de deportistas de proyección, al menos en días definidos , dejando otros para la práctica de deportes tradicionales.

No hay fecha para la inauguración la cual se posetergó 20 minutos antes de la hora indicada anunciandose que no venñia el Presidente Sebastián Piñera. las informaciones extraoficiales inidcan que fue porque el alcalde Vittori apoyó el paro de fun cionarios  municipales que se inició hoy en caracter de indefinido, aunque  algo de cierto exiuste ya que efcetivamente los funcionarios municipales están en paro y el alcalde es el primer funcionario del escalafón.

Print Friendly, PDF & Email

419total visits,6visits today

Dejar un comentario