Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Oct 25, 2013

SUSPENDIDO LOS PARTIDOS EN CANCHA TRES PONIENTE

segunda adulto lincolnLos problemas derivados del paro de los municipales afecta a la utilización de campos deportivos administrados por el municipio, en esta ocasión debió suspender los 10 encuentros de la fecha entre Abraham Lincoln y Los Aromos,

 Preocupación existe en la Corfuma luego que por el paro de los municipales no se puedan utilizar los campos deportivos administrados por personal municipal, este es el caso de  Abraham Lincoln que hace de local en la cancha de Tres Poniente y en esta oportunidad no podrá hacer uso de ella. En esta séptima fecha enfrentaba a uno de los aspirantes a subir a Primera División, hablamos de Unión Los Aromos, club que espera seguir sumando a los 9 puntos que deberán sumarle producto de reclamos.

En el caso de Deportivo Maipú y Juventud Racing que hacen de local en la cancha Aguada Sur (administrada por personal municipal) , los verdes esta semana quedan libres mientras que los aurinegros juegan de visita ante Estrella de Maipú.

Carlos Plaza, secretario de la Corfuma, indicó que los demás partidos se juegan normalmente, no existiendo fecha para recuperar esta suspensión de partidos.

Print Friendly, PDF & Email

363total visits,1visits today

Dejar un comentario