Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Oct 27, 2013

COMENZARON LAS FINALISIMAS . JUGADORES E HINCHAS DEL TIEMPO DE LAS CAVERNAS AFEAN LA FECHA. EN FUTBOL: INDECH SE PRUEBA LA CORONA

Share This
Tags

portada-indech-floridaRESULTADOS OFICIALES Y TABLA GENERAL. Un arbitro que termina el partido por un escupitajo de un civil, otro que termina el partido porque le pegan un cadenazo a un jugador de primera infantil, otro porque el arbitro quedó K.O.No es lo que queremos comentar y ver en un torneo de la Corfuma donde , por supuesto, todos son inocentes.

Por su parte el encuentro entre Independencia de Chile se vio buen futbol, sumando 20 puntos que los catapuñlta lejo al primer lugar sin sumar 12 puntos que recuperara por reclamo.

 A menos vinos futbol este fin de semana en el encuentro de Independencia de Chile con Florida Loma Blanca, además de otras ramas donde también aseguran los dos bandos que fue buen por un civil que el propio José Muñoz duda que fue de la barra de Unión Viveros termina con un encuentro donde Muñoz afirma que fueron buenos partidos y que la locura de un civil termina con el encuentro. Mañana se sabrá el informe a parte que entregará el árbitro del conflicto.

Por otra parte un civil, un pequeño que jugó en segunda infantil por Unión Cuatro Álamos no encontró nada mejor que atacar con un cadejazo a un jugador de Patrona de Chile, tema que aseguran fue producto de una batalla campal, otros indican que fue el detonante, pero todo se aclara mañana en al Comisión de Disciplina. El hecho es que se dio por terminado el partido.

Otro tanto ocurrió en una confusa situación que ocurrió en segunda adulto del partido Patrona de Chile versus Cuatro Álamos, cuando en circunstancias que Patrona de Chile descontaba mediante penal y quedaba 3 x 2, al sacar el jugador de Patrona la pelota para reanudar rápidamente el juego, se produce un forcejeo donde da como resultado la expulsión del jugador de Patrona de Chile. Luego el árbitro es encarado por gente de Patrona de Chile por la expulsión que encontraban injusta y el árbitro procede a expulsar a 2 jugadores más.

patrona-cuatro-alamos215x10

Empate a 2 tantos entre Patrona de Chile y Cuatro Alamos,

Las opiniones por supuesto fueron dos: que el árbitro fue atacado, le pegaron un puntapié cuando era rodeado por los jugadores de Patrona y otros señalan que fue injusta el castigo al expulsado por sacar la pelota del arco. Aquí será importante la opinión del árbitro que hasta las 19:00 horas aún permanecía en la Posta. Lo que no hay discusión es que un jugador de Patrona le pegó al árbitro.

Lo más complicado fue las amenazas a Mauricio Pérez, que recibió afortunadamente apoyo de dirigentes de Independencia de Chile

Todo lo bonito del futbol se afea con dos o tres individuos que levantan las masas e invaden el campo deportivo. Buen tema para la Comisión de Disciplina a 4 fechas del término del torneo donde esta semana se anunciará que 16 clubes de los 22 tienen jugadores rechazados.

RESULTADOS DE LA SEPTIMA  FECHA, DIVISION DE HONOR

resultados oficales 7f-2R-HONOR-2013
 NOTA: resultado de primera adulto por el conflicto del barrista se dio a Maipú Oriente
tabla honor

Primera Indech15x10

Primera Adulto de Independencia d Chile que enfrentó con resultado adverso en un buen partido a Florida Loma Blanca

Primera Florida 15 x10

Primera Adulto de Florida Loma Blanca que ganó 1 x 0 a Independencia de Chile

Print Friendly, PDF & Email

478total visits,1visits today

Viendo del 22 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Jugador dijo:

    Señor director en que series de indech se reclaman los 12 puntos?

  2. pablo dijo:

    por favor comentenle a los mal llamados dirigentes de la asociacion que actualizen los datos que tienen en la pagina o estan esperando terminar de arreglar todo para poder publicar los cambios a mas tardear los martes deberian tener la imformacion actualizada y la pagina lleva 2 semanas con los mismos datos me parece un poco raro…….

  3. Indech dijo:

    4 alamos preocupate de llegar con gente a la cancha de indech ya que dé local no llevaste a nadien sos un equipo dé la B aguante INDECH la familia pte.

  4. Ignacio G dijo:

    Señores de indech me alegro qe este año hayan sido regulares en todas sus series, tengo claro qe la ultima fecha es contra ustedes y el tema de la no programacion es debido a los alegatos los cuales defienden al dirigente de patrona. Te informo qe toda las semana me preocupo de mi club y estoy orgulloso de pertenecer a 4alamos por estuvimos en la division de ascenso y este año los puntos lo dicen en el medio de la tabla cn los club de primera division RAROO!
    Saludos.

  5. señor de alamos indech no necesita nada de 4 alamos ,los puntos los hemos ganado en la cancha y seguiremos de la misma forma .ademas jugamos en la ultima fecha contra ustedes cuando el campeonato ya este definido .saludos mal informado ,preocupate de tu club

    • Su Nombre... dijo:

      ademas te comunico que los 32 puntos que les quitaran por la no programacion,del proximo domingo seran para union viveros ,solo deberias informarte y todos los que publiquen en este diario.preocupence de su club muchachos y de no agredir dirigentes o amenazarlos

  6. Ignacio G dijo:

    Señor director el tema de las amenazas que segun fueron hechas a mauricio perez ahi que mirar los dos caras de la moneda ya qe esta persona nombrada anteriormente el dia sabado esta ofuscada una vez que termino la pelea dentro del campo de juego para seguir su propia pelea con la gente de 4alamos. el apoyo qe hace la gente de indech es mentamente por qe le conviene qe 4alamos salga castigado nuevamente.
    Seamos realista y justo. Hagamos las cosas bien y de una manera para que este lindo deporte siga siendo lo que ha sido toda la vida.

    • te respondo amigo que a nosotros poco y nada nos importa 4 alamos ,y si nos llevamos bien con mauro perez es xq siempre hemos tenido buena relacion con el y la patrona ,poco nos importa que los castiguen o no ,eso depende netamente de ustedes.nosotros solo dependemos de nuestro cometido.saludos

  7. carlos dijo:

    Sr. Director San Luis sumo 16, no 12 como indica la tabla.

    Otro punto, alamos en todas las fechas es lo mismo con su violencia anti futbol en sus tres ramas.

  8. Luciano dijo:

    señor director, en los tiempos de las cavernas, reinaba la paz entre los seres vivos y la naturaleza, el problema es el tiempo actual, a partir de la tecnologia moderna que ha vuelto locas a las personas.

  9. maipu oriente dijo:

    señor cornejo por ke no se deja de hablar de maipu oriente si no sabe nada no de su opinion por favor usted sabia ke el escupo ke tiraron fue de la barra de vivero mientras nosotros no keriamos ke se terminara el partido para seguir jugando y fue una tarde de puro futbol solo el error de una persona acaba un partido que estaba entretenido

  10. Profesor eduacion fisica y actual DT primera infantil Patrona de Chile dijo:

    Este comentario es netamente por la falta de educacion , respeto por parte de la barra de alamos avalando la actitud del jugador de 2da infantil que nada tenia que hacer dentro del campo de juego del partido entre primera infantil(se estaba demostrando buen futbol) este hecho dejo una jornada negra que se lamenta. uno espera toda la semana para ir a disfrutar de este hermoso deporte pero con gente asi no se puede :/ , para eso existe otra disciplina llmada boxeo….un llamado a no MATAR EL BuEN FuTBOL DE LA COMuNA

    • Ignacio G dijo:

      Una falta de educación le encuentro al jugador expulsado de esta serie por que a lo unico que se dedico todo el partido fue a repartir patadas y combos como loco. Se estaba demostrando buen futbol como dices pero no creo que la patada criminal con la cual fue expulsado, sea la mejor escena para jugar un buen partido, te encuentro toda la razon que el jugador de segunda infantil no debia estar ahi pero tu crees qe la agresion fue solamente de parte del civil no lo creo y no es qe este jugador se defendio ni nada por qe cuando estaban peliando los dos jugadores tu mismo viste que se metieron todos los hermanos a defenderlo y agredir al civil lo cual encuentro ilogico culpar a una persona si ambas provocaron el problema no veas solamente el ambito de ganar, tu mira las cosas con criterio piensa en tu alrededor por qe si hubieses actuado de buena forma hubieses sacado a tu jugador de ese lugar para no formar la batalla campal como le llaman. y no tienes por qe decir con ¨gente asi no se puede¨ por que si mal no recuerdo la gente de patrona igual estaba peliando dentro del campo de juego

  11. tu soberbia quedo en evidencia ,viveros es un club fuerte y le gano en primera adulto bien ahora que dicen de su primera adulto m.oriente si solo a patadas estan donde estan.no como abrazo que pierda o gane .es gente decente

    • Director Director dijo:

      Seria justo señalar cual fue el comportamiento de Maipú Oriente en primera adulto. Al parecer no hubo problemas de parte de este club.

  12. JM dijo:

    Abrazo de Maipú v/s Unión Portales, Puro Futbol…..

  13. Jugador dijo:

    Que es de ciero , que existen unos oficios ue se extraviados que son quita de puntos al puntero.

  14. ucentenario dijo:

    señor director sabe alguna novedad sobre el castigo de ka rama adulta de centenario

Dejar un comentario