Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 28, 2013

REAL FLANDES ACORTA 5 PUNTOS AL PUNTERO HERMANOS CARRERA

carrera-puntero invicto

Primera Adulto de Hermanos Carrera continua puntero invicto luego de doblegar a Pizarreño por 3 tantos a 0 en partido válido por la séptima fecha del torneo de ascenso 2013..

TABLA Y RESULTADOS OFICIALES. Pizarreño quedó a 10 puntos de Los Aromos que en esta fecha no jugó por  estar los municipales en paro y no pudieron ocupar la cancha de Tres Poniente.

Por su parte el puntero ya se prueba la corona de Campeón 2013 , quedando a 29 puntos sobre real Flandes y eso le permite quedar libre en la 9ª fecha con menos problemas, aunque hay que esperar que pasa en la próxima fecha cuando Real Flandes enfrente a Cañón Alonso y Hermanos Carrera a Deportivo Maipú.

El tercer lugar que permite disputar la permanencia del 9º de primera División, a la fecha Unión Centenario que se escapó del penúltimo lugar (debe quedar libre). Si bien es cierto Pizarreño quedó a 10 puntos de Los Aromos, este no jugó en la fecha porque el campote deportivo es municipal y se encontraban en Paro, por lo cual no fue posible ocuparlo.

resultados oficales 7f-2R-ASCENSO-2013
 Resultados oficiales con cambios en algunos partidos por problemas de planilla
tabla-ascenso-7
 Tabla no incluye  quite y suma de puntos ya anunciados, Hoy se entregan los rechazos y nuevo quite de puntos
Print Friendly, PDF & Email

759total visits,2visits today

Viendo del 14 Comentarios
Danos tu opinión
  1. sebastian dijo:

    carrera a seguir firme en primera y en todas sus series. se le da las gracias a toada nuestra hinchada por el apoyo todo el fin de semana contra pizarreño.
    desearles a el club pizarrenño las mejores vibras en estos ultimos partidos ya q es un club que por lo demostrado fijo un club de primera y ya dejar los comentarios mal intencionados que no llevan a nada.

  2. pizarreño dijo:

    Aguante la 2da de pizarreño, lejos la mejor 2da del campeonato y si no estamos punteros es solamente por que nos quitan puntos y por irresponsabilidades nuestras, pero hemos demostrados que somos los mejores ganándole “a los mejores” y perdiendo puntos con los menos competitivos…

  3. francisco dijo:

    creo que carrera saco 18puntos favor revisar los resultados saludos cordiales a la gente de pizarreño que fueron muy buenos anfitriones! no se como pelean tanto y con carrera no dijieron ni pio.

  4. mauro dijo:

    cuando se juega el partido pendiente

  5. bencho dijo:

    pucha que pena por lo de racing ya no andan igual que unos años atras que pasa no lo entiendo un club con años de trayectoria que se vea así por la mala administración del club y que pena por lo mas preciado que tiene un club son los jugadores que ya no tienen la motivacion de nadie .es como si estuvieran desamparado que la lata

  6. Jose Romero dijo:

    Señor Director:
    Hermanos Carrera saco 18 puntos, el Senior “D” gano Carrera.
    Saludos

  7. Christopher dijo:

    3° infantil de septimo de linea gano 7-1

    • Director Director dijo:

      Vi la papeleta y pregunte, porque el marcador me parecio excesivo. Si es como usted dice, su dirigente debe estar atento al reclamo respectivo

  8. Christopher dijo:

    3° infantil de septimo de linea gano

Dejar un comentario