Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 28, 2013

SUMAN Y QUITAN PUNTOS EN LA CORFUMA

directiva corfumaDos instancias marcaran un remezón en las dos divisiones de fútbol de la Corfuma, que sin duda alteran de alguna forma el campeonato. Una es el quite de puntos por rechazo de jugadores en la ARFA, tema que afecta a 16 de los 22 clubes y otro es los reclamos de puntos que a continuación damos a conocer.

 Cuando un club se ve afectado porque jugó con un rival que en alguna serie colocó el la papeleta jugadores mal inscritos o la vulgar cuchufleta, el club reclamante debe argumentar y entregar pruebas, algo que pocas veces se logra y que se evita un montón de trámites cuando el rival reconoce el hecho, tema que si es antes de consignar los resultados en la papeleta se evita  multas de alto valor y costo para la institución.

Cuando existe reclamo de parte de un club, los puntos se quitan y se suman al reclamante, en el otro caso cuando los jugadores llegan rechazados y no hay reclamos, los puntos solamente se quitan.

SUMA Y QUITE DE PUNTOS EN LA DIVISION DE HONOR

Abrazo de Maipú pierde puntos en tercera y segunda infantil (tercera fecha segunda rueda). Los 6 puntos son en favor de Independencia de Chile. Abrazo de Maipú debe cancelar una multa de $67.000.

Unión Centenario pierde 3 puntos en tercera infantil (segunda fecha, segunda rueda) en favor del reclamante Independencia de Chile. U. Centenario debe cancelar una multa de $ 33.500.

Florida Loma Blanca  pierde 3 puntos en segunda infantil (segunda fecha, segunda rueda) en favor del reclamante Patrona de Chile. Florida Loma Blanca  debe cancelar una multa de $ 100.000.

SUMA Y QUITE DE PUNTOS EN LA DIVISION DE ASCENSO

Real Flandes pierde puntos en tercera infantil (segunda fecha, segunda rueda). Los 3 puntos se suman a favor de Unión Los Aromos. Real Flandes debe cancelar una multa de $ 100.000 por infringir el Art. 15 C.N. de los clubes.

Estrella de Maipú  pierde puntos en segunda infantil (cuarta fecha, segunda rueda).  Los 3 puntos se suman a favor de Unión Los Aromos. Estrella de Maipú  debe cancelar una multa de $ 33.500 por infringir el Art. 14 D.

Estrella de Maipú  pierde puntos en tercera adulto (13ª fecha, primera rueda).  Los 3 puntos se suman a favor de Abraham Lincoln. Estrella de Maipú  debe cancelar una multa de $ 33.500 por infringir el Art. 14 D.

Los puntos se verán reflejados en la tabla oficial de posiciones que s e entregara este miércoles 30 de octubre (jueves es feriado)

Print Friendly, PDF & Email

382total visits,1visits today

Viendo del 13 Comentarios
Danos tu opinión
  1. corfuma me haces tanto reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  2. mauro dijo:

    cuando se juegan los partidos pendientes entre Abraham Lincoln y los aromos

    • Director Director dijo:

      Lo único seguro es que se juegan antes de la última fecha.Pero ojo, si mañana no hay solución en el paro municipal no se jugara en dpos canchas: Tres Poniente y Aguada Sur

      • Hincha dijo:

        Si el paro Municipal continua, NO debiera jugarse esta fecha, ya que después se deben jugar todos estos partidos pendientes antes de la última fecha del campeonato; ya habrian 3 partidos por jugarse

  3. hincha dijo:

    Como es que se ve este tema, cuanto plazo hay para un reclamo ? porqe segun lo que indica ud.hay varios partidos que son de hace mucho tiempo atras .En ningun caso estoy avalando jugar con jugadores no inscritos pero si es asi debieran solo restar y no sumar al equipo que en muchos casos perdio .
    Muchas gracias.

  4. Ricardo dijo:

    Nicolas, por tus dichos supongo que eres un niño de tercera o segunda infantil, de no ser asi, tu estupido comentario no tiene ninguna base y solo demuestra la envidia que sientes por un club que todas las fechas saca sobre 20 puntos , salvo con Florida en cancha de ellos y Viveros en cancha nuestra. Aun nos quedan 4 fechas en donde debemos estar mas unidos que nunca para lograr nuestro objetivo.
    Saludos a los lectores de este medio y a la gente de INDECH.

  5. karina dijo:

    Director usted nombra 16 equipos con puntos quitados y da conocer 4 de ellos, soy de PIZARREÑO y me gustaría saber si sabe algo de nuestro club.
    Gracias.

    • Director Director dijo:

      Son 16 clubes con jugadores rechazados, lo que di a conocer son clubes que reclamaron puntos. Los rechazos solo quitan puntos y se daran a conocer en la reunión de este miércoles, reunión adelantada por el festivo.

  6. Indech dijo:

    Nicolas t invito a ver los fines de semana a Independencia y veras por q estamos 1ro, esto no es arreglo se reclama por algo q es justo nada mas, para emitir una opinion debe ser con base y tu ignorancia se ve reflejada en tu comentario, somos el club con mas regularidad no peleamos ni cuchufleteamos,vamos a jugar y no los achicamos con nada ni nadie 20 ptos promedio habla de nuestro compromiso con el club ademas somos familia, seguro q debes ser d un club q no tienen ni un brillo.

  7. INDECH dijo:

    Que imbécil, preocupense de jugar legal y con sus jugadores, nosotros pensamos en grande y no caemos en tus acusaciones

    SALUDOS A TODA MI GENTE DE INDECH

  8. Sebas dijo:

    Nicolás no hables sin saber si hay puntos a favor es por que se están haciendo las cosas de la forma que corresponde y no con pillerías y nada por el estilo….. Grande INDECH…. Saludos a la directiva ….

  9. nicolas dijo:

    jajajajaj mas arreglao este campeonato todo los puntos a favor de indepndencia hajaja

    • Ronny dijo:

      de que equipo eres?????
      Con todo respeto te voy a responder… Sin considerar esos puntos Indech igual esta puntero… Nicolas no ensucies lo que hemos ganado en la cancha!!!, el año pasado fuimos segundos, nos falto ser mas regulares en la rama de Infantiles, pero este año hemos logrado tener una regularidad en las 3 ramas, sobretodo nuestra rama Senior nos sustenta el ser punteros…

Dejar un comentario